-->

Altea anuncia 24 horas de fútbol sala en solidaridad con Palestina

CEVB_Alcasser

El próximo sábado 30 de agosto, el pabellón Garganés de la localidad alicantina de Altea inaugurará a las 20:00h un torneo de fútbol sala que durará 24h y cuyos beneficios irán  destinados a la asociación Rumbo Gaza España.

Con motivo de solidarizarse con el pueblo  palestino ante la invasión israelí actual, Izquierda Unida de Altea lanzó hace menos de un mes  una propuesta que se llevará a cabo este fin de semana. La propuesta, ideada por un joven  activista de 17 años, recibirá los días 30 y 31 de agosto a 300 espectadores y a 100 jugadores  llegados de toda la Comunidad Valenciana que compondrán 12 equipos (casi el doble de participación que consigue convocar el campeonato local anual).

El equipo ganador recibirá un  premio de 100 €, pero la integridad del resto de los beneficios irá destinada a la asociación  Rumbo a Gaza España, dinero que sin duda será un eslabón beneficioso para llevar adelante la  última gran decisión de la asociación: zarpar en este 2015 con las flotillas de la libertad y  reintentar una ruptura del bloqueo marítimo que impone Israel en la franja de Gaza.

FOTO: beninoticias.com

Be the first to comment on "Altea anuncia 24 horas de fútbol sala en solidaridad con Palestina"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*