-->

Anguix asume el mando

juan anguix

A Rey muerto, Rey puesto. Si el lunes por la tarde, el ya ex máximo mandatario del Elche C.F, José Sepulcre dimitió como presidente de la entidad, tras la junta extraordinaria de accionistas, se nombró a Juan Anguix como figura al frente del club. El empresario valenciano que aseguró que él no ocuparía dicho cargo porque quería que fuese una persona ilicitana. Durante el día de ayer, se rumoreó con dos personas: Lorenzo Campos o Francisco Román.

Tras la junta de accionistas, donde se aprobó la ampliación de capital en dos fases para evitar la causa de disolución, el nuevo consejo de administración formada por la herencia de José Sepulcre con Jaime Oliver, Toño García Hita y Francisco Sánchez. A ellos, hay que sumarle a José María SanMatías,  Francisco Román, Daniel Rubio, Juan Anguix, Jorge González y Ramón Villaverde. Después de la primera reunión del nuevo consejo, el nuevo presidente declaró que empieza en el cargo con un mal sabor de boca porque cree que empieza engañando a la afición. “La decisión ha sido por mayoría con siete votos a favor y uno en contra que ha sido el mío que he votado a otra persona”, reconoció el valenciano que tenía en mente a Daniel Rubio para que ocupase el cargo. Hecho que declinó por motivos familiares.

La jornada de ayer se preveía tensa en la sala de prensa del Martínez Valero. Día de despedidas y bienvenidas. Como dice la frase popular, “antes de entrar dejen salir”. El primer punto del día fue aprobar la salida del club de Sepulcre, el cual, aseguró que se marcha con un mal sabor de boca porque no ha sido la despedida que a él le hubiese gustado tener.

El ex presidente reconoció que durante estos nueves años ha tomado siempre las decisiones en beneficio del Elche. “Durante este tiempo hay cosas que he hecho bien y he hecho mal. Hay cosas que volvería a hacer y otras que cambiaría”. Del mismo modo, habló del nuevo proyecto. “Es un proyecto viable y lo mejor era hacerse a un lado por el bien del Elche”, comentó tras reconocer sentirse liberado por dejar el cargo pero decepcionado por la situación financiera.

Por el otro lado, Juan Anguix, avisó de su nueva hoja de ruta. Hoy se reunirá con Hacienda, mientras el lunes con la LFP. Entre medias, quiere mantener el contacto con la AFE porque si esta semana no se cumple con la nómina de los jugadores, éstos quedarían libres para firmar con quien quisieran aún teniendo contrato en vigor.

 

Be the first to comment on "Anguix asume el mando"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*