-->

Basket- Resultados de los partidos del fin de semana (28-30 de noviembre)

Senior Masc ASenior Masc A

Nueva victoria del sénior masculino que lo sitúa segundo en la clasificación a una victoria del primero.

  • Sénior Masculino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió una importante victoria en casa del tercer clasificado, el Fumdesem Basket School. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero siempre con los ilicitanos por delante en el marcador. Los ilicitanos anotaban gracias su mayor ritmo y los alicantinos gracias a su control del rebote ofensivo, ya que en las situaciones de 5×5 la defensa de los jugadores del Elche C.F. Basket las tenía controladas. Al último cuarto se entro con una ventaja de 5 puntos para los ilicitanos que supieron controlar y aumentar para estar 8 puntos arriba a falta de 1 minuto. En los últimos instantes los ilicitanos erraron más que de costumbre desde la línea de tiro libre pero la victoria no peligro y se la llevaron los ilicitanos por 52 a 58. Con esta victoria los ilicitanos se ponen segundos en la clasificación liguera

  • Sénior Femenino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió la victoria en la pista del C.B. Aspe. El partido estuvo controlado durante los 40 minutos por las ilicitanas que en ningún momento le dieron opción a las jugadoras de Aspe de competir por la victoria. El juego de las ilicitanas mejoró con respecto a partidos anteriores y se llevaron la victoria por 28 a 88.

  • Sénior Femenino Autonómico:

El Elche C.F. Basket “B” comienza a dar muestras de mejoría evidente, el partido de esta semana le enfrentó al tercer clasificado del grupo, y la imagen, intensidad de manera de jugar se acercó a la manera que pedían los entrenadores. El partido estuvo a favor de las visitantes durante los 40 minutos pero las jugadoras del Elche C.F. Basket no se rindieron en ningún momento. Al final victoria visitante por 37-65, pero este es el camino que tiene que seguir este equipo.

  • Sénior Masculino 1ª zonal:

El Elche C.F. Basket “B” gano en casa un complicado partido contra el segundo clasificado de la liga, el C.B. Oribasket. El partido estuvo muy igualado durante los 40 minutos, donde los ilicitanos conseguían anotar por su ritmo alto de juego y los visitantes por su mayor tamaño. Los ilicitanos estuvieron muy intensos durante los 40 minutos y al final el trabajo tuvo sus frutos en forma de victoria para continuar en los puestos de arriba de la clasificación, el resultado final fue 56-50 para los ilicitanos.

  • Junior Masculino Preferente A:

El Elche C.F. Basket “A” ganó de manera clara en casa frente al C.B. Maristas. Los ilicitanos comenzaron el partido un poco desconcentrados y eso permitió a los visitantes mantenerse en el partido durante la primera parte. En la segunda los ilicitanos volvieron a ser los de partidos atrás, concentrados en defensa y contundentes en ataque, con un parcial en el último cuarto de 24 a 6, los ilicitanos se quedaron la victoria por un claro 81 a 47. Esta victoria deja al equipo líder en solitario de la liga con dos victorias sobre el segundo, lo que casi garantiza el acceso a la fase de ascenso de invierno.

  • Junior Masculino Preferente B:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el C.B. Jorge Juan. El partido estuvo igualado pero siempre con ventaja en el marcador para los visitantes. Los locales siguen engranando a las nuevas incorporaciones y poco a poco van consiguiendo objetivos. La derrota fue por 70 a 87 pero con mucha mejor imagen que los partidos anteriores.

  • Junior Femenino Preferente:

El Elche C.F. Basket ganó en su visita a la pista del C.B. Monover. Las ilicitanas comenzaron el partido poco concentradas y les costaba anotar con facilidad y permitían canastas fáciles. A partir del minuto 25, y gracias a la superioridad en el juego interior, las ilicitanas comenzaron a abrir brecha en el marcador para finalmente llevarse su tercera victoria consecutiva esta vez por 49-73.

  • Cadete Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” consiguió su primera victoria de la temporada en casa frente al V.74 Villena. El partido estuvo igualado durante los 40 minutos pero siempre con los ilicitanos por debajo en el marcador. Pero en el tercer cuarto con una gran parcial de 21 a 13 para darle la vuelta al marcador. Durante el último cuarto ambos equipos se intercambiaron canastas y la victoria se quedó en Elche por 65 a 53.

  • Cadete Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” ganó a domicilio contra ATS. El partido estuvo controlado por los jugadores del Elche C.F. Basket pero el exceso de perdidas y precipitación en determinados momentos provocó que la victoria no fuera tan holgada. Buen partido en líneas generales pero con cosas por pulir. Victoria del Elche C.F. Basket por 31 a 53.

  • Cadete Femenino Nivel 1:

El Elche C.F. Basket “A” perdió el primer partido de liga contra el B.F. San Blas, equipo llamado a ser campeón de la Comunidad Valenciana. Las ilicitanas aguantaron en el partido a base de garra e intensidad ya que por tamaño las alicantinas eran tremendamente superiores. Al final las faltas y la diferencia física dejo la victoria en manos de las alicantinas por 68 a 39. A pesar de la derrota gran partido de las ilicitanas que hicieron un gran trabajo durante los 40 minutos.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

En Elche C.F. Basket “B” perdió en la visita a la pista del C.B. Oribasket Verde. El Elche solo pudo ir al partido con 8 jugadoras por lesiones y aun así compitieron por la victoria. La victoria se la quedaron las de casa por 53-23.

  • Cadete Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “C” consiguió la victoria clara contra ATS. El partido estuvo controlado en todo momento por las ilicitanas que no dieron opción a las visitantes de competir por la victoria. El resultado final fue 53 a 7 para las del Elche C.F. Basket.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

El Elche C.F. Basket “B” se enfrentó al Elche C.F. Basket “A” y la victoria cayó del lado del equipo “A”. El partido estuvo controlado en todo momento por el equipo que ejercía de visitante que no dio opción a los locales de competir por la victoria. Al final el marcador reflejaba un claro 21-100 para el Elche C.F. Basket “A”.

  • Infantil Masculino Nivel 3:

Elche C.F. Basket “C” cayó derrotado en casa contra las EE.MM. Torrevieja. El partido estuvo muy competido durante los 40 minutos donde los ilicitanos pelearon hasta el final por la victoria. El resultado final fue 47 a 61 para los jugadores de Torrevieja

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “A” perdió en la visita a la pista del C.B.F. Cabo Mar. El partido estuvo marcado por la cantidad de pérdidas y problemas en el rebote de las ilicitanas que les dieron muchas opciones a las alicantinas de anotar canastas fáciles y segundas opciones para meter canastas. El resultado final fue de 52 a 20 a favor de las alicantinas.

  • Infantil Femenino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket “B” perdió en casa contra el EE.MM. Torrevieja. El partido estuvo controlado en todo momento por las visitantes que no dieron opción a las ilicitanas de pelear por la victoria. El marcador final fue 27 a 70 para las visitantes.

  • Alevín Masculino Nivel 2:

El Elche C.F. Basket perdió en la pista del EE.MM. Campello. El partido estuvo muy competido durante los 40 minutos. Al final el cansancio pudo con los ilicitanos y terminaron cediendo la victoria. El resultado final fue 60 a 35 para los jugadores de Campello.

  • Alevín Masculino Escolar:

El alevín masculino escolar fue suspendido por la lluvia.

Be the first to comment on "Basket- Resultados de los partidos del fin de semana (28-30 de noviembre)"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*