-->

Otra batalla perdida

w_900x700_26211258elche---celta--6-

Después de la semana horribilis que hemos tenido, Eibar (peor de todos) Madrid, donde no sólo tienes que competir con una plantilla de nivel inalcanzable sino que además tienes que luchar contra la incompetencia arbitral. Y el partido de ayer, fue un encuentro intenso por ambas escuadras con un Elche muy concentrado desde el minuto 1 destacando el esfuerzo y trabajo de Mosquera que tiene multiplicarse para ejercer de un puesto en el once que ha de adaptarse y un José Ángel activo y concentrado para no tener experiencia en primera se está adaptando bien.
En las bandas tenemos dos extremos muy verticales donde aprovechamos la velocidad de Rodrigues pero se nubla a la hora de driblar al contrario o su falta de puntería y un Víctor Rodríguez que va progresando positivamente, encara con decisión y visión de juego. En defensa Lombán cortó todo lo que se encontró y Damian luchador pero se vio superado en ocasiones por un Nolito en su mejor versión. En la portería vimos a un Manu Herrera que en la primera parte salvó un gol y en la segunda parte no pudo hacer nada ante la genialidad del pase de Krhon-Delhi y la efectividad de Nolito que tuvo el premio a su incisivo acoso a la portería franjiverde. El gol llegó cuando más estaba el Elche en portería celtiña, convirtiéndose en un toma y daca por los dos equipos y que pudo ganar cualquiera de los dos, sin olvidar ese remate al larguero y el tiro de Rodrigues.
Queda mucho y la actitud del equipo ha mejorado bastante desde el día del Eibar, que lleguen los resultados positivos está al caer y en Almería va a ser una gran OPORTUNIDAD de ver si la mejoría va en aumento.
Sigamos Apoyando y ANIMANDO a nuestro ELCHE! y como diría Torrente “ESTO NO ES BAMBI” es Primera y se sufre.

CARLOS GIL SANCHIZ

@Charlamen

Be the first to comment on "Otra batalla perdida"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*