-->

Bienvenido Mr. Marshall

Carlos Gil Sanchiz

Por fin dio la cara el presidente del Elche el señor José Sepulcre Coves, alegando que no se hizo antes porque no dio tiempo físico antes, como si los problemas que se le avecinan fueron nuevos o actuales, tiempo ha tenido y de sobra, otra cosa es que justifique su comparecencia anteriormente porque no tenia el préstamo y le ha faltado tiempo para decirlo a los cuatro vientos en la rueda de prensa de hoy.
Al César lo que es del César y hoy en día conseguir un préstamo y más con esa cantidad es muy complicado, pero como es habitual en este club desconocemos si habrá puesto como aval el estadio o ¿no? Con este préstamo parece que nos haya tocado el Euro Millones y hay que recordar que habrá que devolver este en su periodo de 15 años de duración a un interés por debajo del 5% si se paga en sus fechas, sin olvidarnos de los otros prestamos que hay pendiente, todo esto el presidente lo enfoca como si fuera un éxito(es mi opinión) pero este préstamo no hubiera sido necesario si anteriormente la gestión se hubiese hecho correctamente.
En el tema de las peñas que piden su dimisión, su prepotencia a la hora de responder dice mucho de lo que pasa en este club o estas conmigo o ¿no? Su respuesta me ha recordado similitudes a la del político del PP del ayuntamiento de Valencia: “Si tienen dinero QUE LO PONGAN Y ME MARCHO” (esto decía Sepulcre en la rueda de prensa).
Esperemos que este préstamo sea el que conduzca a la estabilidad económica y deportiva, tenemos director deportivo y entrenador para consolidar al Elche en PRIMERA, no lo estropeen otra vez.
Personalmente este préstamo no me cambia mi manera de pensar y sigo pensando que debería de dimitir.

MUCHO ELCHE

CARLOS GIL SANCHIZ

@Charlamen

FOTO: Claudia Ropero

Be the first to comment on "Bienvenido Mr. Marshall"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*