-->

Black Friday en Anoeta

lfp

San Sebastián, 28 de noviembre, declarado como viernes negro en las grandes tiendas, también lo fue en Anoeta. Carlos Vela se encargó de cortar las alas a un Elche que venía de una racha de tres partidos consecutivos sin perder. El estreno de David Moyes en su nueva casa no pudo ser mejor ante una Real Sociedad que va dejando atrás los fantasmas del principio de temporada. Los ilicitanos ven como un rival directo se va, y ellos se quedan estancados en la zona de descenso.

El Elche estuvo en Anoeta, pero su presencia no se notó en el campo. A los dos minutos de partido, el mexicano Vela marcaba el primero de los tres goles que iba a anotar frente a un Elche, y en el que Tyton poco pudo hacer. Los ilicitanos se estiraron en el campo, pero el dominio del partido era blanquiazul. La impotencia franjiverde provocó que cada jugador hiciera la guerra por su cuenta, y no llegaran a competir en nigún momento como equipo. Tras haber remontado un 0-2 en contra la semana pasada contra el Córdoba, todos los días no pueden ser fiesta y al final se cayó derrotado.

En el mundo del fútbol si no chutas, es difícil marcar, pues esta noche en Anoeta, solo Jonathas puso en aprietos a Zubikarai en algunos disparos lejanos que no crearon peligro en la meta donostiarra. El Elche llevaba varias semanas jugando con el hilo del alambre hasta que al final se terminó rompiendo y el golpe ha sido duro, una goleada fuera de casa antes de recibir al vigente campeón.

Escribá intentó rehacer el equipo con los cambios, pero la actitud del Elche en el campo no es la de un equipo que tiene que demostrar en cada partido que se está jugando la vida. La fragilidad defensiva que ha hecho fuerte al club ilicitano los últimos años se ha ido al traste en estos primeros meses de competición.

Be the first to comment on "Black Friday en Anoeta"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*