-->

Bofetada a la “realidad”

elche eibar

Antes del partido gran parte de la afición franjiverde,nos veíamos ya con 7 puntos y con la tranquilidad de afrontar los próximos partidos sin esa ansiedad de puntuar si o sí.  Las horas previas al partido se esta creando un ambiente que va creciendo poco a poco y se va consolidando que es lo más difícil, las camisetas de los aficionados son las del ELCHE y se respira ese ambiente de primera de división y esa ilusión de “hoy Ganamos.

Comienzo hablando de la afición, porque en el fútbol hay poca memoria y me refiero a esto por los pitos a Tyton, cada uno está en su derecho de mostrar su manera de ver las cosas,pero en mi opinión si pitas a uno de los tuyos, estás perjudicandolo a él y perjudicando al equipo, la negatividad atrae a la negatividad y se contagia a la velocidad de la luz. Tyton y Manu están muy parejos,si ESCRIBÁ decide poner al polaco,es porque lo verá mejor y debemos animar a TYTON y debemos animar a MANU HERRERA porque la temporada es muy larga y nos pueden hacer falta los dos.

En cuanto al partido, si en Vallecas vimos s un ELCHE con una presión desde el minuto 1 y sin dejar de pensar al rival,contra el Eibar fué todo lo contrario,el equipo armero fué el que presionó y no dejó pensar al Elche,perdimos nuestra identidad, la LUCHA,la GARRA,la FUERZA, etc…
Todavía queda un mundo y esto acaba de empezar, hasta que no llevemos 10 jornadas no estará el equipo conjuntado y habrá partidos buenos o malos.  Pero aún viniendo malos, APOYEMOS y ANIMEMOS a nuestros jugadores. ¡¡MUCHO ELCHE!!

Carlos Gil Sanchiz

@Charlamen

Be the first to comment on "Bofetada a la “realidad”"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*