-->

Caída polémica en Nervión

elche sevilla

El Elche se ahoga en Nervión. El conjunto franjiverde vio truncada su buena racha de resultados en Sevilla. El cuadro hispalense que venía lanzado de conseguir una victoria importante el jueves en competición europea, continuó esa misma línea frente a los ilicitanos que lo intentaron en la segunda parte y cinco minutos, pero sin suerte de cara a portería.

Los dos equipos saltaban al césped con novedades en sus respectivos onces. Escribá confió en José Ángel y Coro para sustituir a Adrián y Aarón. Los cambios no tuvieron el efecto esperado. El mediapunta catalán cometió un penalti sobre Reyes que se dejó caer tras notar el ligero contacto con el jugador del Elche, cuando previamente había cometido el andaluz una acción antirreglamentaria. Bacca no desaprovechó la oportunidad y adelantó a su equipo en el marcador. Los primeros cuarenta y cinco minutos del Elche no hicieron sufrir en exceso a los hispalenses, que a la media hora de partido aumentaba su distancia en el marcador con otro tanto del delantero colombiano.

Tras el paso por vestuarios, el Elche cambió el chip y empezó a jugar como estaba acostumbrado en el último mes, encerró a su rival pero no la pólvora hoy estaba mojada. Los locales empezaron a acusar el esfuerzo semanal, pero jugaban con la tranquilidad del 2-0 en el marcador. Los franjiverde hicieron de todo, para al menos, no irse a cero desde la capital andaluza. Sin embargo, cuando peor se encontraba el Sevilla, Gameiro hizo el tercero y sentenció el partido.

Derrota polémica en Nervión, que no afecta a nivel clasificatorio ya que todos los rivales de abajo tampoco han sumado. Una jornada menos con la misma distancia respecto al descenso. Once jornadas quedan para el final de temporada, tiempo que les queda a los jugadores y cuerpo técnico para obrar otro milagro de la permanencia que otros en los despachos se empeñan a deslucirlo.

Be the first to comment on "Caída polémica en Nervión"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*