-->

Cambio de galardones

Carlos Gil Sanchiz

El pasado viernes nos sorprendía una noticia en la que cinco jugadores de la plantilla se reunieron con Sepulcre para mejorar económicamente sus nóminas. Dejando a un lado si es ético o ¿no? (cosas que desconocemos, mejor no valorarlas) lo que no es ético son las formas ni el fondo de como se ha actuado. A espaldas de la plantilla y lo más importante escondiéndoselo al entrenador, el cual, decidió hacer una reunión interna con los jugadores dejando fuera de dicha reunión a los implicados para que decidieran si los dejaba fuera del equipo o no. Estos dando muestras de solidaridad decidieron pasar página.

 

Si este escándalo hubiese pasado antes de estar salvados, la verdad que hubiera sido un grave problema, aunque observando como jugó el Elche ante el Villareal, que pensábamos que nos iba a caer una goleada por la situación del vestuario, pasó todo lo contrario y ESCRIBÁ se apunta otro tanto a su favor de cómo saber gestionar un vestuario.

El caso del cambio de capitanía de ALBACAR a manos de MOSQUERA según Escribá es porque el madrileño si da el perfil de un capitán. Mirando por el equipo y dejando a un lado sus interés (no lo dijo así exactamente pero lo dejó intuir) lo que está claro es que Escribá y Albacar no se pueden ver. Y es una pena porque yo no soy quien para defender a nadie, pero Albacar en el tiempo que ha estado jugando, ha demostrado su implicación y profesionalidad dejándose la piel y hablando en el campo. También debemos de comentar la mejora del madrileño, el cual, se ha implicado en el proyecto y en la ciudad contando además con el apoyo del entrenador.

El partido fue muy disputado tanto en la primera como en la segunda parte, donde pudo ganar cualquiera. La mejora de Mosquera yendo de menos a más es increíble no sólo destacó por su visión de juego sino que su valentía a la hora de tirar a puerta quedó patente con un chut en la primera parte que ese estrellaba en la portería del ex-franjiverde Juan Carlos. A continuación, llegó el gol del Villareal tras un fallo en el despeje de un Manu Herrera (que no dejó buen sabor de boca su actuación) lo aprovechó Campbell para marcar el único gol del partido.

La segunda parte los ilicitanos jugaron buscando el gol y pudo llegar en dos ocasiones una de ellas un balón al larguero y otra en una doble ocasión de Jonathas y Cristian Herrera, pero ninguno de ellos pudieron marcar.

 

El domingo si la huelga de jugadores lo permite, nuestro equipo jugará el último partido en casa y la AFICIÓN tiene que hacer del estadio una fiesta. Hay que volcarse más que nunca y dar ese apoyo y cariño a nuestros jugadores que han conseguido un hito histórico que no sucedía desde los años 60, el disfrutar otra temporada más y ya son tres de la primera división sino descendemos administrativamente.

La PEÑA PELUCAS VERDES quiere celebrar la permanencia con la famosa bicibirra y pone a disposición de todos los aficionados gratuitamente cerveza hasta agotar existencias. La peña pagará de su bolsillo la bicicleta y un barril de 30 litros y desde aquí quiero agradecer a @GarryMiguel @Piscolabis (Diego peña de marbella) @franjiseniso @antonioBru @peñaminuto12 y demás aficionados que están colaborando algunos de ellos con pequeñas aportaciones y otros con barriles para que ningún afcionado se quede sin cerveza, como esta peña tiene la TRANSPARENCIA por bandera todo aquel aficionado o peña que quiera colaborar con nosotros que se ponga en contacto con el twitter oficial de la peña @pelucasverdes

Cada barril de 30 litros nos lo venden a 60€ y todas las personas que colaboren económicamnte se les enseñará la factura con lo que ha costado, ya que esto es para DISFRUTAR todos no para negocio, de aquí no se saca ni un céntimo de euro.

Os eperamos a todos este domingo desde las 17h en el parking del estadio para que disfrutéis de la bicibirra de la SALVACIÓN

 

Carlos Gil Sanchiz

@Charlamen

¡MUCHO ELCHE !

Be the first to comment on "Cambio de galardones"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*