-->

Carbón para Navidad

elche malaga

Una nueva derrota y ya van diez en esta liga. Esta vez quizá mas dolorosa. Tras una semana convulsa en los institucional, lo más dificil era centrarse en lo deportivo. Después de ganar la eliminatoria copera, los ilicitanos afrontaban con ilusión este partido para darle una despedida de año feliz a su afición.

La idea del Elche estaba bien ejecutada, ya que al filo del final de la primera parte, Lombán hizo adelantó a los franjiverde haciendo justicia en el marcador. Los franjiverde habían sido superiores al Málaga en los primeros 45 minutos y Tyton solo tuvo que intervenir para apagar un fuego que activó Enzo Roco en el primer minuto de partido.

El Elche se iba a adueñando del balón, hoy sin Mosquera en el equipo, Adrián y Pasalic fueron los encargados de darle criterio al juego del equipo. Un Elche que jugó más por banda para evitar contragolpes de los andaluces encontró en Garry Rodrigues un filón que no pudo explotar, ya que el caboverdiano no conseguía poner un centro medio bien que pudiera rematar Jonathas.

Pero la alegría en casa del pobre, dura poco, y si Lombán marca el 1-0 en el descuento de la primera parte, nada más comenzar la segunda, empató Málaga. Con la grada ya centrada  en otras cosas, el Elche encajó el golpe y no fue capaz de superarlo. Luego Luis Alberto aprovecha el aclarado que le hacen Amrabat y Castillejo para darle la puntilla a los ilicitanos y dejarlos hundidos en el pozo de la clasificación.

Por tanto, el Elche se marcha de vacaciones con diez puntos en dieciseis jornadas, y con una sensación de un barco a la deriva que ni con el mejor patrón de los últimos años puede llevarlo a buen puerto si no le traen en Navidad las piezas necesarios para poder arreglar y tapar los agujeros por los que se cuela al agua.

Be the first to comment on "Carbón para Navidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*