-->

Cloroformo

opinion elche valencia

El sábado vimos a un Elche apático, con falta de ideas y muy flojo en defensa donde Damian Suárez sigue en su estancamiento y viéndose superado en muchas ocasiones. En la primera parte si el Valencia hubiera querido poner la quinta marcha nos hubieran arrollado mas aun.
En la segunda parte a raíz del tercer gol del Valencia el equipo recupero esa chispa y se fue soltando debido al bajón que dio el Valencia sabiendo que no peligraba el resultado y volvimos a ver a un JONHATAS definidor, y esta puede ser la esperanza de mantenernos en la lucha por no descender porque nuestros rivales directos no tienen este tipo de delanteros.
Esta semana y el próximo mes van a ser claves para el devenir del ELCHE después de enfrentarnos a la mayoría de equipos de la parte de arriba y aplicarnos el CLOROFORMO llega la hora de despertarse, de pegar un golpe en la mesa y de decir aquí estamos, no nos queda otra aparte de rezar y acogerse a todos los santos, Llega la famosa “nuestra liga” y entre todos debemos estar UNIDOS y animar al equipo desde la llegada del autobús al estadio para recibir a los jugadores que noten que estamos con ellos y no les vamos a dejar solos.
No voy a ser cansino y decir semana tras semana lo que pienso del PRESIDENTE, con el paso del tiempo se esta viendo y cada opinión es libre y tenemos cada uno una manera de pensar como tiene que ser, pero para mi es totalmente compatible pedir la DIMISIÓN de una persona que no es capaz de gestionar un club y animar a tu equipo al mismo tiempo porque pienso que si te callas y no dices lo que piensas las personas no reaccionan.

MUCHO ELCHE

@Charlamen

CARLOS GIL SANCHIZ

FOTO: Lfp.es

Be the first to comment on "Cloroformo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*