-->

Coinsa recurrirá la resolución del IVF sobre la adjudicación del Elche CF

Representante Coinsa

El abogado de la empresa aragonesa, Francisco Pérez, se ha reunido  esta mañana con los medios de comunicación ilicitanos en el Hotel Huerto del Cura para anunciar que Coinsa no piensa quedarse de brazos cruzados ante la decisión del IVF de no elegir su oferta para la adjudicación del Elche Club de Fútbol.

Francisco Pérez afirma que la empresa recurrirá cualquier acto de adjudicación por parte del IVF del crédito que concede la mayoría accionarial del conjunto ilicitano a la compañía catarí, SkyLine International. El abogado también ha negado  tener cualquier tipo de vínculo con el actual consejo del club franjiverde.

Pérez ha señalado que  “Coinsa no descarta emprender acciones legales contra el director general del IVF, Manuel Illueca. Es un asunto que tendremos que estudiar y en su momento adoptaremos una decisión al respecto. Sin embargo, también quiero pedir disculpas a Illueca y a las personas que pudieran sentirse molestas u ofendidas con nuestro anterior comunicado”. Pero advierte que “el señor Illueca no estuvo acertado al ofrecer una rueda de prensa y mostrar sus preferencias por una opción antes de que acabara el plazo”.

El representante del grupo considera que su oferta es mucho mejor, siendo una oferta “buena, viable y transparente”. El grupo Coinsa propone una oferta de 41 millones de euros, con pago inmediato de 3 millones de euros tras la firma de la adjudicación del crédito.  Por esto, Pérez afirma que “el IVF debería tenernos en cuenta”.

“Entre Coinsa y el actual consejo del Elche CF no existe relación alguna más allá de una reunión con un trato exquisito en la que se nos dio toda la información del club” apunta Francisco Pérez. También aseguró en rueda de prensa que, si finalmente Coinsa logra hacerse con la mayoría accionarial del club, el órgano rector de la entidad ilicitana será relevado.

Fuente imagen: Twitter.com

Be the first to comment on "Coinsa recurrirá la resolución del IVF sobre la adjudicación del Elche CF"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*