-->

Combate a los puntos

Carlos Gil Sanchiz

El sábado vimos a un Elche en el coliseo getafense enchufado, prueba de ello fue la alineación dejando claro que con un equipo de “tu liga” debes ser valiente.

En el primer minuto la tuvo Víctor que sigue en pleno crecimiento y demostrando que no quiere ser un jugador revulsivo de últimos 20 minutos, destacar también al díscolo Damian Suárez que tuvo una muy buena actuación, la entrada de Pasalic en el once titular estas dos últimas jornadas, le ha dado una pausa al equipo que la necesitaba urgentemente y dándole oxígeno a la pieza clave del centro del campo Mosquera.

En el segundo tiempo se pudo ver que los 2 equipos querían ganar y el que marcara se llevaba el partido y así estuvo a punto de suceder en ambas escuadras, con 2 claras oportunidades para el equipo ilicitano, la primera de ellas un balón que se encuentra Jonhatas en el área pequeña y fusila la portería de Guaita saliendo arriba su disparo, cuando lo más coherente hubiera sido tirarla a un lado ya que estaba sólo. Cristian Herrera dispuso de una grandísima oportunidad pero su chut lo detuvo acertadamente el meta getafense. Por su parte el Geta también tuvo sus ocasiones ante un Tyton dubitativo en sus acciones sobretodo a balón parado donde en los córners nos pone el corazón en un puño, eso sí salvo un disparo duro y raso que se colocaba en su portería.

El punto es bueno y nos espera un Córdoba “tocado” en 2 semanas al que hay que ganar si o sí.

 

MUCHO ELCHE

Carlos Gil Sanchiz

@charlamen

FOTO: Claudia Ropero

 

Be the first to comment on "Combate a los puntos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*