-->

Comienza el periodo inscripción para los cursos de natación en las piscinas cubiertas de Elche

piscina

Mañana comienza el periodo de inscripción para las distintas actividades que van a ofrecer durante los próximos meses las piscinas cubiertas municipales de Elche.

Como en años anteriores, las actividades tendrán lugar en las piscinas de los polideportivos de El Toscar, El Plà y Carrús, así como en el pabellón Esperanza Lag.

La inscripción se podrá realizar mañana exclusivamente por Internet, a través de la página web www.elche.es , mientras que el martes se podrán cumplimentar en las instalaciones de los citados polideportivos municipales.

Un año más, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche ha programado cursos para aprender a nadar en los que se ofrecen plazas tanto para adultos como para menores.  En la modalidad de cursos para adultos el número global de plazas que se ofrecen asciende a 575 y en la modalidad infantil las plazas se sitúan en 210.

Los cursos, tanto para adultos como para menores, tendrán lugar de lunes a viernes en distintos horarios, tanto de mañana como de tarde. Los sábados, las piscinas cubiertas de los polideportivos de El Plá y Carrús acogerán cursos de iniciación a la natación dirigidos a niños de entre 5 y 7 años que tengan dificultades de adaptación al medio acuático.

Todos los cursos constarán de 9 sesiones.

Actividades acuáticas

Por otro lado, las piscinas cubiertas de Elche han programado distintas actividades acuáticas integradas en el programa ‘Ejercicio y Salud’ de la concejalía de Deportes.

Las piscinas de Carrús y El Plá acogerán sesiones de aquagym, acondicionamiento físico y otras dirigidas específicamente la tercera edad.

Para aquagym (actividad dirigida a la mejora de la condición física) se ofertan 84 plazas, mientras que para participar en actividades de acondicionamiento físico se dispone de 48 plazas y para sesiones de actividades a la tercera edad se ofrecen una veintena de plazas.

Be the first to comment on "Comienza el periodo inscripción para los cursos de natación en las piscinas cubiertas de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*