-->

Competición se apiada del Elche

damian suarez

Damián Suárez podrá jugar contra el Rayo Vallecano. El lateral derecho del Elche fue expulsado en el partido contra el Granada por doble tarjeta amarilla. Tras el encuentro, Fran Escribá declaró que se recurriría esa tarjeta porque no había tocado al jugador en el lance del juego,por el cual fue expulsado. Gil Manzano, árbitro del encuentro, redactó en el acta lo siguiente: ““en el minuto 70 el  jugador (2) Damián Nicolás Suárez fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del  balón”.

El Elche recurrió la jugado aportando un video donde se demuestra que el lateral uruguayo no hace por derribar a un contrario. Si no que se ve de forma clara que el jugador se anticipa a su adversario en la disputa del balón sin llegar a contactar con él de manera antirreglamentaria. Por lo tanto, el comité libera de un quebradero de cabeza a Escribá que llegó a declarar que “con los pocos jugadores que somos, quizás el próximo partido me tocaría jugar a mí”.

Mientras que a Damián se le ha retirado la segunda tarjeta que vio en Granada, la primera le cuenta para su ciclo de tarjetas personal al considerar el colegiado excesivas sus protestas. Por el contrario, el Granada si que fue sancionado por la LFP. En la lucha de la patronal del fútbol contra la violencia, el delegado informador detectó varios insultos contra el Elche que podrían ocasionar violencia en el estadio. Sin embargo, no hubo ningún altercado entre las aficiones que al principio del partido hicieron un acto de hermanamiento intercambiándose bufandas de sus respectivos equipos.

Be the first to comment on "Competición se apiada del Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*