-->

Congelados en Zorrilla

elche valladolid

Empate a cero y a pensar en la liga. Encuentro táctico entre dos equipos que tenían la mente más puesta en la competición liguera que en el encuentro que estaban disputando. En la primera parte no hubo ningún disparo a puerta por parte de ninguno de los dos equipos, mientras en la segunda el Valladolid fue el que más intentó adelantarse en la eliminatoria.

Escribá y Rubí hicieron tablas en el primer asalto de la eliminatoria de Copa del Rey, ambos técnicos dejaron su portería a cero, para la vuelta en el Martínez Valero donde se jugarán el todo por el todo para pasar de ronda y, en teoría, enfrentarse al Barcelona en la siguiente ronda de Copa.

Los dos equipos salieron como el tiempo, frío, ninguno de los dos quería encajar gol para ir con la eliminatoria desde pronto, así que decidieron guardar la ropa y mantener la portería a cero. El único acertamiento serio fue un disparo de Rodrigues que rebotó en un defensa y la pelota dio en el larguero. Asimismo en la segunda parte, los pucelanos se estiraron y tuvieron varias oportunidades para hacer un gol e ir con ventaja a Elche, pero Tyton se hizo grande en la portería para quedar imbatido.

Al Elche le faltó el último pase para general alguna ocasión de peligro de gol, ya que en el hecho de no querer arriesgar terminaba con el patadón arriba ya que en el centro del campo solo Mosquera intentaba darle cordura al juego franjiverde ante un Pasalic desaparecido. La Jonathas-dependencia se notó más que nunca ya que en los mencionados pelotazos, el brasileño bajaba la pelota, pero Escribá decidió que el brasileño descansase para este partido.

Be the first to comment on "Congelados en Zorrilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*