-->

Contra 12

no penalti

El Elche no va jugar esta temporada contra 11 jugadores cada jornada, tendremos que añadir uno más, el ÁRBITRO y no por capricho, sino por la posible y siempre inocencia hasta que se demuestre lo contrario por el “posible amaño del Málaga-Elche” ya que viendo como se desarrolló el encuentro todo hace pensar que Tebas nos tiene en el punto de mira.
El partido fue muy disputado y se vio a un Elche incisivo y dispuesto a ganar desde el minuto 1, prueba de ello fue el golazo de un Víctor Rodríguez que va de menos a más a velocidad de vértigo. El penalti del Almería. … no comment…
En la segunda parte Jonathas se sacó de la chistera un GOLAZO digno de un jugador de nivel de primera, fue expulsado de forma injusta y él mismo no entendía el motivo (quizás Tebas si lo entendía) con uno menos y con un Almería presionando y jugando en casa, el gol y la tan premeditada #CaraTonto era cuestión de minutos y así sucedido. Me quedo con la progresión del equipo y la marcha más que lleva esta equipo, sin duda es el cambio y los resultados positivos caerán de nuestro lado, eso sí. … si Tebas lo permite. ..

Carlos Gil Sanchiz
@Charlamen

 

Be the first to comment on "Contra 12"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*