-->

Cristian Herrera, Victor y Enzo Roco tiene el OK de la LFP

Cristian herrera elchecf

El Elche C.F, mediante un comunicado en su página web, ha hecho oficial la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional de tres de los cuatro jugadores que estaban sin ficha. Como eran el caso de Cristian Herrera. Víctor Rodríguez y Enzo Roco. Aún queda un jugador sin tener licencia, que es Anaba. Escribá no cuenta con él para este partido y la entidad tiene hasta el lunes para inscribirle ya que tiene la obligación de darle dorsal.

Así pues, el domingo todos los fichajes de esta temporada podrán debutar en competición oficial con la camiseta franjiverde. Así pues, esta temporada los jugadores del primer equipo de la entidad, verán reducidos sus salarios en un 12%. No obstante, Fran Escribá comentó el pasado viernes en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada, que si tenía que bajar más el sueldo para poder incorporar a Cañas, lo hacía.

Desde la federación de peñas muestra su agradecimiento al esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico para que el Elche C.F. pueda maniobrar presupuestariamente y no caer en la asfixia económica impuesta desde la patronal del fútbol español.

De todas maneras, el técnico valenciano del Elche aseguró que desde el club se va a responder todo esta semana, y en caso de que no ocurra,se encargaría él mismo Las peñas, igualmente, esperan que pronto se resuelva todo de forma positiva y que en ese momento se den las oportunas explicaciones a la afición que no entiende como se ha llegado a esta situación.

Be the first to comment on "Cristian Herrera, Victor y Enzo Roco tiene el OK de la LFP"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*