-->

Cura de humildad

llagostera elche

El Llagostera pinta la cara al Elche en el Nou Estadi de Palamós. Los ilicitanos salieron dormidos los primeros veinte minutos y el conjunto catalán aprovechó para hacer sangre y marcar dos goles en ese periodo de tiempo. A partir de ahí, los franjiverde empezaron a trenzar jugadas pero los blaugranas se mostraron ordenados atrás.

Baraja ya avisó en la previa de la dureza del partido. ·”Si no les igualamos en intensidad, el partido será muy complicado”, declaró. Más razón no podía tener el entrenador vallisoletano tras ver los primeros veinte minutos de partido. Hay días en los que no sale nada, y hoy tocó uno de esos partidos “tontos” de la temporada.

En el vestuario Baraja se vio obligado a cambiar su planteamiento inicial. Metió a Liberto para tener más presencia en banda. Sin embargo, en el mundo del fútbol cuentan los goles y la eficacia es un factor muy importante. Eso fue el Llagostera en la segunda parte, eficaz. Los ilicitanos llegaron más al área rival en la segunda parte, aún sin general demasiado peligro un gol metía al Elche en el partido. Oportunidades hubo para ello, la más clara fue para Héctor Moreno que vio como su disparo la sacaba el defensa en la línea de gol.

A continuación, llegó el tercero del Llagostera en un fallo en la salida de Javi Jiménez. El Elche se sobrepuso al golpe y se intentó meter en el partido con un gol de Niko Vergos a diez del final. Cuando los visitantes más apretaban para poder lograr algo positivo, Benja cerró el partido con un derechazo que hizo inútil la estirada de Jiménez.

La derrota deja al Elche en puestos de promoción de ascenso a Primera División. La semana que viene los ilicitanos reciben al Leganés, otro equipo clasificado en la zona baja de la competición.

Be the first to comment on "Cura de humildad"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*