-->

Dani Macía Subcampeón de España de karting 2014.

DSC_01731

Tras la ultima prueba celebrada en el Circuito de Motorland de Alcañiz Dani se proclamaba Subcampeón de España de Karting en la categoría cadete, segundo pódium consecutivo en la general de dicho campeonato ya que el año pasado acabaría en el tercer lugar del pódium.
Después de un año largo con 4 pruebas repartidas por todo el territorio nacional y casi sin poder entrenar por falta de presupuesto aun es más meritorio dicho subcampeonato en el cual compite contra los mejores de su categoría a nivel nacional e incluso algunos con experiencia en carreras internacionales, Dani con los pocos medios económicos con los que cuenta a estado a la altura de los mejores con 4 podiums y una victoria.
Contando siempre con el apoyo técnico de su equipo AVF junior de Adrian Valles que le ha proporcionado el mejor material para poder competir a este nivel y todo el trabajo realizado por el equipo de mecánicos durante todo el año en el Campeonato de España.
En esta última carrera consiguió un 7º y un 4ª posición, resultados que le valían para poder conseguir cerrar el campeonato como subcampeón.
Próxima cita Copa de Campeones en el Vendrell (Barcelona) el fin de semana del 04 al 07 de Diciembre, para el cual se desplazara todo el equipo AVF junior para el cierre de temporada y en el que Daniel intentara despedirse de la categoría de cadete con una victoria, trofeo que le falta en sus vitrinas ya que en sus dos participación anteriores a conseguido acabar como 3º en cadete y Subcampeón en alevín.
Para el próximo año cambiara de categoría y pasara a correr con motores de 125 cc y chasis de Junior siempre y cuando consiga algún patrocinador más ya que esta categoría el aporte económico necesario es mayor para poder competir.
Daniel quiere agradecer el apoyo recibido por parte de sus patrocinadores el Excl. Ayuntamiento de Santa Pola , Concejalía de deportes y a Talleres Hermanos Perez Juan SL , y dedicarle este resultado a todas aquellas personas que han creído en el desde que hace mas de 9 años empezó en el mundo del automovilismo y sin todas ellas habría sido imposible llegar hasta aquí.

Be the first to comment on "Dani Macía Subcampeón de España de karting 2014."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*