-->

Daniel Rubio presenta su dimisión del Consejo de Administración del Elche C.F.

daniel rubio

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Daniel Rubio, escribió ayer por la noche en su Facebook la decisión de abandonar el Consejo de Administración del Elche C.F.:

“Hoy deseo despedirme de vosotros, no podía irme sin despedirme de ti, sabes que ya anuncie hace unos días mi decisión de abandonar el Consejo de Administración de Elche CF, siempre he manifestado que era un cargo que nunca he merecido y por mi incondicional amor a la entidad decidí aceptar. Hace varios días, presenté mi decisión de dimitir de manera irrevocable de mi condición de consejero, pero debido a la situación que vive la entidad, me comprometí a que no la haría pública hasta el momento que se pagase a Hacienda, una vez que nos ha comunicado el pago de lo inaplazable el presidente, quedo liberado de dicho compromiso.
Te pido perdón por no haber podido, por mi salud, seguir luchando como consejero, pero sé que me entiendes y sé que me quieres, por eso te doy las gracias por entenderme.
Soy consciente de los momentos de gravedad que vive la entidad, del sufrimiento que estamos pasando segundo a segundo, no te mereces lo que estamos sufriendo, momentos de los que sólo se puede salir con unidad, al ritmo del corazón franjiverde, es momento de dejar de pensar en personalísimos y comenzar a pensar que sólo si todos nos unimos seremos capaces de sacar esto hacia delante.
El presidente, Juan Anguix , tiene en su mano pasar a la historia, como la persona que hizo lo que ningún ilicitano quiso o pudo hacer, meterse en este barco que sólo un loco se hubiera metido, o quedar como un charlatán que trabajó mucho, habló de más y no consiguió nada.
Creo que se han cometido errores, el primero el configurar un Consejo, en el que el único que puede soportar económicamente las necesidades del club, es él.
Pienso que debe hacer un ejercicio de humildad, cumplir y pedir ayuda, no hay nada más digno para un presidente que conocer sus limitaciones y pedir ayuda.
Porque todo ilicitano de bien, debe dar todo de sí y exigirle todo después , pero siendo conscientes de que no hay tiempo ahora para reproches, sólo de unión y trabajo.
Quiero pedir perdón a algunos miembros del Consejo, que sé que no comparten mi manera de ver la entidad, siento que no se puede hacer lo que yo hago, pero mi compromiso es con mi afición, con nadie más y siempre les he dicho lo que pienso con el corazón, lo que sé yo, deben saberlos ellos.
Para mi existe la transparencia, el hasta cierto punto me recuerda a los que nos han llevado hasta este punto de caos, aunque he aprendido que hay situaciones como las de ayer que bien merecida es la crítica , si se consigue el objetivo.
Pagar una cantidad así y aguantar lo que estáis aguantando tiene mucho mérito, pero yo no logro ser así.
Quiero agradecer, a ti, mi querida afición, las muchísimas muestras de cariño y siento si a alguien le fallé, pero lo dí todo, tanto que me quedé sin fuerzas, no sé si para ti fue suficiente.
Desde hoy dejo de ser concejal y públicamente consejero y vuelvo a lo que nunca deje de ser y que nunca volveré a dejar de serlo, un ciudadano más.
Hoy mi corazón late tristeza, pero mi mente me grita ilusión. Ilusión porque no tengo dudas que el año que viene estaremos en Primera, con la Unión de todo un pueblo, porque Elche es la única ciudad capaz de todo, porque Elche es, hoy, mañana y siempre de primera”.

CHVgBMiW8AEd8Oo CHVgBMrWgAAMwJR

Be the first to comment on "Daniel Rubio presenta su dimisión del Consejo de Administración del Elche C.F."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*