-->

Arias López decide el partido

Levante 2-1 ElcheLevante 2-1 Elche

Por tercera semana consecutiva Toril repitió alineación, esta vez en el Ciutat de València ante el líder indiscutible de esta temporada en Segunda. López Muñiz optó por sorprender con un once diferente. Juan Muñoz sustituiría al pichichi y, Lerma y Rubén García por Morales y Espinosa.

El primer tiempo comenzó con un Elche muy enchufado en el partido, con ganas de sacar los tres puntos en uno de los estadios más complicados de la Segunda División. El primer gol no se hizo esperar y, en el minuto 1, Nino abre el marcador a favor de los franjiverdes. Gol número 100 como franjiverde para Nino. Tras el primer tanto, el Levante reaccionó y fue a por el cambio en el marcador. El Elche perdía contundencia en el terreno de juego, pero no bajaba los brazos. Varias ocasiones fueron las que tuvo el conjunto ilicitano para añadir distancia en el marcador, pero el final de la primera parte acabó con 0-1.

El segundo tiempo fue totalmente opuesto. El Levante entró al terreno de juego en busca del empate rápido, que consiguió en el minuto 52 tras el pitido de penalti a favor de los locales. Tras el gol. el Elche se vio superado por el equipo granota. A casi el final del encuentro, Elche y Levante tenían la misma fuerza en el campo. Pero en el minuto 86, otro penalti a favor de los locales, sentenció el partido a favor de los granotas. Otra derrota por parte de los de Toril, de dudoso gusto esta vez.

Ficha técnica
Levante: Raúl F.; Iván López, Róber Pier, S. Postigo, Toño; Natxo Insa (V. Casadesús 45′) , Lerma, Campaña (Verza 90′); Rubén Gª (Montañés 45′), Jason y Juan Muñoz.

Elche: Juan Carlos; Luis Pérez, Pelegrín, Túñez, Iriondo; Dorca, Fabián (Álex Fernández 74′); Borja Valle, Pelayo (Liberto 82′), Hervías (Pedro 64′); y Nino.

Marcador: 0-1, Nino (1′); 1-1, V. Casadesús (52′); 2-1, Juan Muñoz (86′).

Amonestaciones: El árbitro Francisco Manuel Arias López del comité cántabro amonestó por parte del Levante a Toño y  V. Casadesús. Por parte del Elche a Dorca, Iriondo y Nino.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga 1|2|3 disputado en el Ciutat de València ante 12.442 espectadores.

Be the first to comment on "Arias López decide el partido"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*