-->

Descenso sin acuse de recibo

consejo elchecf

En la medianoche del martes, la mayoría de los medios nacionales daban al Elche C.F descendido. Lo que es real es que el juez único de competición tiene que fallar a favor o en contra de los intereses franjiverde. Nada más conocerse la noticia, el consejero que ha llevado a cabo las negociaciones con la Agencia Tributaria, Ramón Villaverde, declaró en el Partido de las 12 de la Cadena Cope que “el juez tiene que recibir la información de manera objetiva y desde el club entendemos que no ha sido así”.

Del mensaje de cautela que mantenía el consejo de administración, esta mañana han salido a dar la cara el presidente, portavoz y secretario del mencionado consejo. Sobre las informaciones que daban al Elche por descendido, Juan Anguix ha manifestado que todavía no ha recibido ninguna notificación del juez al respecto. “Cuando llegamos al Elche tenía rota sus negociaciones con Hacienda y LFP y las hemos tenido que retomar”. El empresario valenciano se muestra optimista al respecto, ya que asegura que la entidad estará “a cero” con la agencia tributaria en el mes de Agosto. “Hemos presentado un pagaré conformado a 28 de Julio, el resto avalado. A partir de ese día estaremos a cero con Hacienda”, declaró,

En la misma línea, el secretario Prado reconoce que han recibido dos notificaciones; una de carácter administrativo y otra en la que se asegura que el Éibar se presenta como acusación particular. Asimismo, el portavoz, José María SanMatías, aseveró que el Elche ha hecho todo y Hacienda va a cobrar el 100%, mientras tanto, espera que eso sirva como atenuante.

El consejo tiene encima de la mesa denunciar a los antiguos gestores si la decisión del juez único es contraria a los intereses. Desde el Elche C.F se tiene la confianza depositada en que la temporada que viene se competirá en Primera División. “La situación viene sobrevenida de meses, de incumplimientos reiterados. Hemos llegado a está situación por una conducta más que reprobable previa a este Consejo». Por tanto, Anguix no cree que haya dudas de que el Elche es un equipo interesante en Primera, pero lógicamente intereses habrá. “Hemos tenido el apoyo de IVF, Hacienda y LFP. Hemos demostrado en cinco semanas que cumplimos lo que decimos”.

 

Be the first to comment on "Descenso sin acuse de recibo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*