-->

Crédito con destino Elche C.F.

fachada mv

El presidente del Elche C.F., José Sepulcre, y el secretario Genera Antonio Rocamora, han viajado hoy a Bruselas para cerrar al préstamos que permita al club respirar económicamente hasta final de temporada y poder aplazar la deuda a corto plazo a largo. Los dos consejeros de la entidad franjiverde ya estuvieron en la ciudad en la ciudad belga para acordar los términos de la devolución del dinero.

No es la primera vez que los dirigentes franjiverde emprenden rumbo para negociar un crédito con un fondo de inversión. Primero tomaron contacto en Bruselas con el fondo de inversión y después tuvieron que  cruzar el charco, precisamente a Miami para intentar conseguir el préstamo a través de un fondo americano mediante el buffete de abogados Sann Ferrero, el cual, hizo de intermediairo entre la entidad y dicho fondo, finalmentetanto Sepulcre como Rocamora intentarán cerrar el trato en la ciudad europea.

Los dirigentes del club pretenden estirar el máximo el número de plazos para la devolución del dinero y se plantea la posibilidad de hacerlo en un máximo de quince años. Además se avala con las propiedades del Martínez Valero. Esta jugada no es nueva ya que hace años también se jugó esta baza para pagar la deuda con Hacienda avalando los bajos del estadio.

Si finalmente, se concede el deseado crédito y tras presentar la documentación pertinente, la LFP aumentará el limite presupuestario y se tramitará la ficha de Gabi Mundingayi, además de poder fichar un delantero o lateral derecho que compita con Damián Suárez en el mercado invernal.

Be the first to comment on "Crédito con destino Elche C.F."

Leave a comment

Your email address will not be published.

*