-->

El Ayuntamiento nombra nuevo representante municipal en la Fundación ElcheCF

Ilicitanos por Elche pide al tripartito que respete la mayoría del Pleno Municipal y retire la dotación para la peatonalización de la Corredora Ilicitanos por Elche pide al tripartito que respete la mayoría del Pleno Municipal y retire la dotación para la peatonalización de la Corredora

El Ayuntamiento de Elche ha dado a conocer la Fundación Elche C.F su nuevo representante municipal. El pasado 26 de Junio se aprobó en junta de Gobierno local, que la actual edil de deportes, Cristina Martínez, fuese la representación del Ayuntamiento en el órgano que controla la mayoría del poder accionarial de la entidad ilicitana.

Así pues, Martínez sustituye a Daniel Rubio en esta faceta. El ex edil dimitió dos veces como directivo en las dos etapas que ha vivido el en los últimos años. En la primera con José Sepulcre como presidente, y la segunda meses más tardes con Juan Anguix. Sin embargo, Rubio nunca había dejado su cargo en disposición de la Fundación. Tras las pasadas elecciones, el Partido Popular perdió la alcaldía y, por tanto, el cese de éste del ente. 11995964_884063721681782_4222773997999111664_n

El Ayuntamiento ha mandado a la entidad para “los efectos oportunos” el acta que confirma a Cristina Martínez como representante municipal dentro de la Fundación. Asimismo, Cristina Martínez se ha estado reuniendo con las distintas alternativas a tomar el control del Elche de cara a la próxima junta de accionistas del 18 de Septiembre. La edil de deportes ha afirmado en distintas ocasiones que tanto el consejo de administración y la Fundación tienen que ser órganos independientes dentro de la misma entidad.

Por tanto, Cristina Martínez ‘debutará’ en su cargo esta tarde en la reunión convocada de la Fundación para tomar una decisión de cara a la junta de accionistas. Según ha informado esRadio Elche, en el caso de que no se presenten todos los componentes del órgano se suspenderá la reunión. Sin embargo, si se produce dicha reunión, se valorarán las propuestas. En el caso de haber más de una alternativa, el voto de este ente será en blanco en la próxima junta. Si por su parte solo hay una, el voto será para ésta. Todo hace indicar que el voto será en blanco ya que la actual gestora ha anunciado su candidatura, al igual que un grupo de jóvenes empresarios.

Be the first to comment on "El Ayuntamiento nombra nuevo representante municipal en la Fundación ElcheCF"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*