-->

El campo del Llagostera – Elche, aún sin césped

cesped llagostera

El terreno de juego donde jugará el Elche el próximo domingo aún no tiene césped. El Nou Estadi de Palamós, donde juega el conjunto gerundense sus partidos está cambiando la hierba para esta temporada y debido al mal tiempo aún no se ha podido poner el nuevo.

Durante el día de ayer se pudieron ver varias fotografías vía Twitter, de como estaba el terreno de juego. Desde el Llagostera espera que el mal tiempo amaine para poder colocar los tapetes de césped durante estos días. Así pues, el Elche estrenará la nueva hierba natural. A pesar de estrenar césped, el Elche jugará en uno de los campos más estrechos de la categoría.

Por un lado, el nuevo césped puede favorecer al Elche C.F, ya que la filosofía que está implantando Baraja a su equipo es la de ir a por el partido a través de la posesión de la pelota. El conjunto ilicitano ha demostrado esta temporada que con la pelota puede hacer mucho daño al rival, y sin ella, sufre mucho como reconoció el capitán ‘Lolo’ al término del partido contra el Oviedo. Además, los últimos minutos contra el Bilbao Athletic donde se consiguió la primera victoria de la temporada, también fueron agónicos por el mismo motivo.

Por otro lado, la falta de asentamiento del césped puede ser un handicap para los dos equipos. Ya que tras el paso de los minutos la hierba se iría levantado lo que puede provocar imprecisiones en las entregas de balón, incluso algunas lesiones para los jugadores.

Sergio León vuelve a la que fue su casa

El delantero del Elche, Sergio León, volverá a Llagostera como franjiverde. El cordobés estuvo cedido allí la temporada pasada donde hizo 10 goles. Sobre si marcará el actual pichichi del equipo aseguró que “no lo celebraría por respeto a la que fue su afición”, ya que allí le “trataron muy bien”, reconoció.

 

Be the first to comment on "El campo del Llagostera – Elche, aún sin césped"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*