-->

El Elche CF da el OK a Tebas

El Elche apoya la candidatura de TebasEl Elche apoya la candidatura de Tebas

Finalmente el consejo del Elche Club de Fútbol ha optado por mostrar su apoyo a la candidatura de Javier Tebas y que así sea el reelegido como presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Así se ha dado a conocer tanto en el diario La Verdad como el propio presidente del Elche, Diego García, en un programa de Teleelx “Hemos recobrado la confianza en la Liga y creemos que lo mejor para el Elche en este momento es darle el aval a Tebas. Las relaciones que teníamos con la Liga estaban perdidas cuando entramos y, ahora, no escuchan. Nos han ayudado en momentos concretos y estamos obligados a entendernos. Sabemos que la medida es impopular, pero no podemos perjudicar al club. No queremos más guerras y por encima de las personas están las instituciones y el Elche no puede estar peleado con la Liga” explica el presidente del Elche.

Pero, Diego García, asegura que el club no tiene la intención de retirar la denuncia impuesta tras el descenso administrativo de 2015. “Este consejo seguirá con el proceso judicial iniciado para recuperar, no sólo la categoría que nos merecemos, sino la indemnización correspondiente” indica Diego García.

En esta decisión,  Diego García no tendrá el apoyo de la afición, ya que está avalando al hombre que en el año 2015 realizo un descenso administrativo al equipo ilicitano. Muchos son los aficionados que han mostrado su descontento, tanto en redes sociales como acercándose al Estadio para pedir la devolución de sus abonos, como es el caso de Lorenzo Piqueras. “Es una vergüenza que el club apoye ahora a Tebas. Si al final no le me dan mi dinero la semana que viene iré a la puerta del estadio con una tijera y los cortaré en su cara” señala Piqueras según el diario Información.

Be the first to comment on "El Elche CF da el OK a Tebas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*