-->

El Elche cierra la temporada en tablas

Levante - Elche ElcheNews

Adiós a las 14/15. El conjunto ilicitano se despidió de la temporada con un empate a cero en el ciudad de Valencia contra un Levante que tampoco se jugaba nada.

Escribá no se dejó llevar por los sentimientos del último partido e introdujo un cambio obligatorio, Cristian Herrera por Jonhatas. Los demás, el once de gala que ha conseguido la permanencia en primera división otra temporada más. El partido no tenía más historia. Un derbi regional donde ser el último equipo de la comunidad ya estaba decidido por las matemáticas.

En los primeros cuarenta y cinco minutos poco fútbol. Más bien se trataba de un partido amistoso que el último partido de la temporada oficial. Tyton y Mariño fueron meros espectadores de lo que sucedía en el terreno de juego, donde el pacto de no agresión parecía estar presente.

En la segunda parte, el encuentro se animó. Fue el Levante, a pesar de que el Elche llevaba el ritmo del partido, quien puso en apuros al portero franjiverde. Roco desvió un centro al área y Tyton se empleó a fondo para mantener la portería a cero. A partir de ahí, el partido se rompió. El Elche estiró líneas y dispuso de las mejores ocasiones. Aarón falló un penalti, Cristian Herrera dispuso de dos mano a mano contra Mariño que no pudo aprovechar.

Tras tener esas ocasiones claras, el Elche no se vino abajo. Damián Suárez tuvo la último pero cuando todo el mundo veía el balón en la escuadra. Mariño sacó una mano salvadora para su equipo.

Tras este empate. Fin a la temporada 2014/2015. El Elche supera la puntuación de la temporada pasada y espera la decisión de la LFP para poder preparar otra nueva en Primera División.

 

Be the first to comment on "El Elche cierra la temporada en tablas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*