-->
-->

El elche coge el puente de Marzo

elche valencia

El Valencia sigue de fiesta. Tras la resaca de las fallas, el conjunto valencianista consiguió una abultada victoria frente a un Elche que abdicó tras el gol de Andre Gomes justo antes del descanso. Los ilicitanos que venían de una derrota excesiva en el marcador tras lo visto en el terreno de juego quería redimirse ante su afición y lo que conlleva hacerse con el derbi regional.

Escribá volvía apostar por su once gala, con el único cambio de Rodrigues por Aarón por lesión. Mientras que Nuno Gomes solo hacía el cambio de Alcácer por Negredo. El cambio favoreció a los valencianos que desde el primer minuto querían sentenciar el partido por la vía rápida para tener controlado el tercer puesto. Los ilicitanos estuvieron encerrados en el área durante los primeros minutos hasta que despertaron gracias a Fayçl y Víctor, que lograron mantener un poco más la posesión de la pelota y permitía salir a la defensa franjiverde. El árbitro anuló un gol a Alcácer a los quince minutos, y en la siguiente acción de peligro valencianista, justo antes del descanso, Andre Gomes hizo el primero del partido.

El gol hizo mucho daño al Elche psicológicamente. En la segunda parte, el Elche estaba tocado en la moral, viendo que su gran primera parte no sirvió para el menos irse al descanso con empate a cero. A los doce minutos de la reaunudación, Paco Alcácer sentenció el partido. El resto del partido, el conjunto ilicitano dejó pasar el tiempo hasta que Fernández Borbalán pitara el final del encuentro. Escribá lo intentó con cambios ofensivos, pero el equipo seguía en shock, y Jonathas estaba desquiciado por las pocas oportunidades que había tenido en el partido. Enzo Roco y Otamendi terminaron de cerrar una goleada excesiva, visto lo visto sobre el terreno de juego.

La noticia positiva es la vuelta de Mosquera a los terrenos de juegos, tras más de cuatro meses de lesión. A falta de que termine la jornada, los franjiverde siguen teniendo una renta de dos puntos sobre los puestos de descenso.

Be the first to comment on "El elche coge el puente de Marzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*