-->

El Elche con la mente puesta en el Deportivo de la Coruña

Elche Atleti

El Elche pasa el trámite. Tras la victoria contra la Real Sociedad y a cuatro de días de la finalísima por la permanencia, el conjunto ilicitano pasa el partido contra el actual campeón de liga dando una buena imagen y con  el estreno en Primera División de jugadores del filial. Griezman y Raúl García fueron los goleadores de un partido que sirvió al Atlético para desquitarse de la eliminación en Champions.

Escribá dejó en el banquillo a Damián Suárez y a Lombán que estaban apercibidos de sanción. Con una línea defensiva con Samu Martínez y Fran Gálvez, los franjiverde aguantaron cincuenta y cinco minutos en el calderón con la portería a cero. Los jóvenes jugadores del filial dieron la talla en el campo del campeón de Primera División, incluso Samu se atrevió a subir la banda en algunas ocasiones. Con Coro haciendo la función del sancionado Aarón en defensa, los ilicitanos plantaron cara al Atlético de Madrid que no estuvo cómodo en la primera parte.

Aún sin esa comodidad en el campo, los rojiblancos crearon peligro sobre el área de Tyton que resolvió sin problemas. Tras el paso por vestuarios, el cuadro madrileño subió una marcha más de intensidad. Sin embargo, la entrada de Juanfran por Siqueira, le dio a los pupilos de Simeone la profundidad que echaban en falta. De las botas del crevillentino llegó el primer gol del partido, un buen centro desde el lateral derecho que remató Torres, Griezman aprovechó el rechace para hacer el primero. Ahí se terminó el partido, el Elche bajó los brazos y se dio por vencido.

El Atleti por inercia hizo dos goles más. Uno de Raúl García y otro del delantero francés que se marchó ovacionado. Escribá aprovechó el resultado para dar entrada a jugadores con menos minutos como Álvaro y hacer debutar a Mario Arqués. Tras pasar este partido, el técnico valenciano podrá disponer de su equipo de gala para jugarse la final por la permanencia contra el Deportivo de la Coruña el próximo miércoles.

 

Be the first to comment on "El Elche con la mente puesta en el Deportivo de la Coruña"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*