-->

El Elche con lo puesto hasta final de temporada

fran escriba

Que el Elche no pudiera fichar más esta temporada era un secreto a voces. A escasas horas para el cierre del mercado, el entrenador del conjunto ilicitano ha confirmado que el club no fichará ni reforzará la plantilla para la siguiente mitad de temporada. “El presidente ha venido esta mañana y nos ha confirmado que no van haber fichajes en este mercado”, declaró Fran Escribá en la rueda de prensa previa al partido contra el Granada.

Además, el preparador valenciano ha asegurado que el máximo mandatario le ha aseverado que declarará la semana que viene a los medios de comunicación para dar las explicaciones oportunas. Mientras tanto, Escribá sigue confiando en su plantilla y confía que se pueda lograr el objetivo de conseguir la permanencia. “No estamos solos, tenemos a 25.000 personas detrás de nosotros”. Asimismo, a la espera de que Sepulcre comparezco o no delante de los medios de comunicación la semana que viene, tras la victoria contra el Levante declaró en El Larguero que el Elche “no necesito fichar”, que si hay que hacer tal esfuerzo “es porque lo decís vosotros (la prensa).

Escribá tiene en el vestuario un caso especial. el de Gabi Mundindayi. el cual, el técnico valenciano dice que “ha sido un ejemplo desde el primer día”. Sin embargo el club no puede acudir a la justicia ordinaria como el Getafe con Pedro León porque el conjunto ilicitano tiene bloqueado los derechos federativos por las denuncias presentadas ante la AFE de Rivera, Mantecón, Javi Flores y Stevanovic al cual se le adeudan la prima de la permanencia.

Be the first to comment on "El Elche con lo puesto hasta final de temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*