-->

El Elche consigue reaccionar a tiempo

Numancia 2-2 ElcheNumancia 2-2 Elche

El Estadio de Los Pajaritos parece atragantársele siempre al equipo de Toril, y esta vez no iba a ser diferente. A los cuatro minutos de comenzar el encuentro, Pablo Valcacer conseguía plantarse solo ante Juan Carlos y transformar la ocasión en el primer gol del partido. A los seis minutos después, el mismo jugador, tras un cabezazo lograba subir al marcador el 2-0. Este primer tiempo para el Elche era una pesadilla. Estaban totalmente desconectados del partido. Solo en el último tramo de la primera parte lograron la posesión de balón, pero sin ideas claras.

En la segunda mitad el partido iba a cambiar. En el minuto 46, Nino disparó pegado al poste izquierdo del guardameta rival, consiguiendo así recortar distancias. Los franjiverdes habían entrado de lleno al partido, y así fue que en el minuto 55, José Ángel, remató un balón que puso el empate en un partido que parecía imposible de salvar. Pero  pocos minutos después el árbitro señalaría penalti a favor de los locales. Pero el disparo por parte del Numancia fue flojo, y Juan Carlos pudo atraparlo sin problemas. El final del encuentro no tuvo ocasiones claras de ningún equipo, y ambos clubes acabaron con un punto más.

 

Ficha técnica

CD Numancia: Munir; Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce; ñigo Pérez, Galarreta (Eneko Capilla 78′); Pablo Valcarce (Nacho 83′), Julio Álvarez, Marc Mateu; Del Moral (Acuña 83′).

Elche CF: Juan Carlos; R. Correa, José Ángel, Pelegrín, Edu Albacar; Dorca, Matilla; Pedro, Álex Fernández (Pelayo 66′; Lolo 86′), Hervías; Nino (Guillermo 87′).

Marcador: 1-0, Pablo Valcarce (min 4). 2-0, Pablo Valcarce (min 10).  2-1, Nino (min. 46). 2-2 José Ángel (min 55)

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité castellano-manchego). Amonestó por parte del Numancia a Ruiz Galarreta (min 64). Por parte del Elche Club de Fútbol a Hervías (min 6), Matilla (min 41), Pedro (min 43), Nino (min 61) y  Dorca (min 73).

Incidencias: Partido de la Jornada 13 de la Liga 123. Estadio Los Pajaritos (Soria) ante un total de 2749 espectadores.

Be the first to comment on "El Elche consigue reaccionar a tiempo"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*