-->

El Elche en problemas

Córdoba 1-0 ElcheCórdoba 1-0 Elche

El encuentro entre estos dos equipos necesitados de ganar comenzó con las fuerzas muy igualadas y casi sin precisión en las jugadas. Borja Valle tuvo una ocasión para abrir el marcador en los primeros minutos, pero no surgió efecto.  Lo que los ilicitanos no esperaban es que esa iba a ser la única oportunidad clara que iban a tener en los primeros 45 minutos de juego. El tiempo iba pasando, y los cordobeses cada vez se hacían más con el control del partido, pero las escasas oportunidades que tuvieron los locales para poner el partido a su favor apenas asustaron a Juan Carlos.

En el segundo tiempo, el Elche entró al partido con más ánimos y buscando esos tres puntos que tanto necesitaban. Al paso del tiempo Toril metió a Álex por Fabián para buscar ese gol. Lo que el míster no esperaba es que surgiera el efecto totalmente opuesto. Los cordobeses cogieron mucha fuerza y comenzaron a controlar el partido y a poner nervioso al equipo ilicitano. Al llegar el minuto 80, Héctor Rodas logró abrir el marcador a favor del Córdoba con un gol de chilena.

Otra derrota más para los franjiverdes, que están prácticamente fuera de tener posibilidad para entrar en los puestos de Play Off e incluso deben temer la zona de abajo, ya que solo están a tres puntos del descenso.

Ficha técnica
Córdoba: Kieszek, Caro, Rodas, Deivid, Bíttolo, Pedro Ríos (Guille Donoso 58′), S. Aguza, Edu Ramos (Markovic 64′), Javi Galán, Javi Lara y Rodrigo (Piovaccari 69′).

Elche: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, Túñez (Malonga 85′), Edu Albacar Dorca, Fabián (Álex Fernández 70′), Pedro Sánchez, Borja Valle, Hervías (Guillermo 82′) y Nino.

Marcador: 1-0, Héctor Rodas (80′).

Amonestaciones: El árbitro Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño, amonestó por parte del Córdoba a Pedro Ríos, Javi Galán, Javi Lara y Kieszek. Por parte del Elche amonestó a  Túñez  y  Juan Carlos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga 1|2|3 disputado en el Nuevo Arcángel ante un total de 10.176 espectadores. Los jugadores del Córdoba saltaron al terreno de juego con una camiseta que decían ‘ANIMO CISMA’ como muestra de apoyo a su compañero Domingo Cisma, el cual ha sufrido recientemente una lesión de gravedad.

Be the first to comment on "El Elche en problemas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*