-->

El Elche necesitaría una ampliación de capital de entre 12 y 15 millones

juan anguix

La salvación del Elche C.F. como club pasa por dos opciones. Una de ellas es la entrada en concurso de acreedores lo que según el ex vicepresidente Juan Anguix, perjudicaría gravemente a la entidad “ya que sería muy perjudicial porque podría bajar al equipo a Segunda División B”, ha manifestado el empresario valencian tras la reunión del patronato de la fundación del Elche C.F.

Asimismo el otro canal, es una ampliación de capital. Anguix asegura que, como mínimo, harían falta unos “doce o quince millones” y que su grupo estaría dispuesto a ponerlos. A su vez, ha pedido la dimisión del presidente del club, Pepe Sepulcre, “por su mala gestióny sobretodo la de este último año. No se puede consentir que el primer año de primera se pierdan siete millones de euros”.

Respecto al tema económico todo sigue igual. El consejo de administración encabezado por José Sepulcre se basa en el famoso préstamos, “no tienen plan B”, asevera Anguix. Sobre el mencionado préstamos no dicen nada, pero hay ue fichar y para poder fichar se necesita dinero. “De la transparencia hasta cierto punto, no han llegado ni al punto”, declaró el ex vicepresidente.

De cara al futuro no hay planificación, debido a que la junta general de accionistas es la próxima semana, no hay margen de maniobra ya que el empresario valenciano asevera que si el préstamo no ha llegado para ese día, estos dos señores (Sepulcre y Rocamora) tienen que irse a su casa. “Lo que más me fastidia es que están dando falsas expectativas a la afición”. No puedo consentir que se dediquen partidas de más de un millón de euros a la fundación cuando lo importante ahora es que el equipo se salve para poder hacer luego lo mismo con el club. “El consejo de administración son empleados de la fundación”, concluyó.

Be the first to comment on "El Elche necesitaría una ampliación de capital de entre 12 y 15 millones"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*