-->

El Elche sale reforzado del mercado invernal

El club se ha visto abocado a una situación crítica tanto desde el punto de vista financiero como deportivoEl club se ha visto abocado a una situación crítica tanto desde el punto de vista financiero como deportivo

Trabajo no le ha faltado a Ramón Planes este mercado invernal. Noblejas, Aleix Felip, Cristado, Hugo Fraile y Eldin son las novedades para esta segunda parte de temporada. En el maratón de cuarenta y dos partido que decía Fran Escribá, el club franjiverde ha encontrado una rampa lanzadera para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia y soñar, porque no, con metas más altas.

Rubén Baraja, ya ha hecho debutar a todos los refuerzos desde que ha podido contar con ellos. A pesar, de reforzar la segunda linea de ataque y el centro del campo, la entidad franjiverde no ha encontrado en el mercado un delantero que satisfaciese las necesidades del equipo ni que entrase dentro de los parámetros económicos que manejaba Planes. Así pues, Nikos Vergos ha decidido quedarse hasta final de temporada convencido de sus posibilidades, mientras Baraja espera que la ayuda en el apartado ofensivo de la segunda línea de ataque sea más contundente en lo que queda de temporada.

Se ha hablado de las entradas, pero todos no cabían en la plantilla y en el límite salaria que marca la LFP. El Elche se ahorra la ficvha de ‘Nono’ que se marcha al UCAM Murcia, Así pues, Cifu, el centrocampista gaditano, y los canteranos Samu y Anaba que se han marchado al Reus y Alcoyano respectivamente.

El pasado fin de semana contra el filial del Athletic Club de Bilbao, ya se pudieron ver las primera toma de contacto en partido oficial de Hugo Fraile y Eldin. Aunque la entrada del primero fue algo testimonial, la asociación entre el jugador escandinavo con Espinosa puede dar mucho que hablar en esta recta de temporada. Ocho partidos sin perder consecutivos, y los tres últimos dejando la portería a cero equilibrando el balance que hasta el momento era negativo. Pues lo dicho, a ilusionarse, pero sobre todo a competir.

Be the first to comment on "El Elche sale reforzado del mercado invernal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*