-->

El Elche salva un punto en el inicio de 2015

elche villarreal

De blanco a negro pasó la historia en 17 minutos en el Martínez Valero. En ese tiempo el Villarreal aprovechó dos errores defensivos del Elche para abrir una brecha en el marcador que sería luego igualada por el conjunto ilicitano en un ataque de orgullo y agresividad.

La afición se olvidó de los cánticos a la directiva y apoyó al equipo, pero tras el 0-2, las sensaciones volvían a ser las mismas que en 2014, un querer y no poder. Los franjiverde que habían llegado varias ocasiones con peligro a la portería defendida por Asenjo, pero éste hizo dos paradas de mérito para mantener la portería a cero de su equipo. Sin embargo, en el otro área, Vietto volvía loco a Pelegrín y adelantaba al Villarreal. A continuación en una jugada parecida, Tyton despeja el disparo y Uche marca a placer.

Lejos de venirse abajo, y en sin tiempo para encajar el golpe, el Elche se rehizo. Fayçl robó un balón en el centro del campo, Rodrigues la pone en el interior del área para que Jonathas la enchufara donde Asenjo no podía llegar. Con ese ataque de orgullo y juego resurgió la figura de Víctor Rodríguez que se echó el equipo a la espalda y empató el partido con un derechazo desde la frontal que pegó en el poste antes de entrar que hizo inútil la estirada del portero del Villarreal.

Empate a dos en el descando, y miedo a perder por parte de los dos equipos en la segunda. El Villarreal esperaba una genialidad de alguno de sus dos delanteros, mientras que el centro del campo se iba agotando poco a poco, pero esta vez supieron sufrir. Adrián tiró de saber estar y Pasalic de juventud para cerrar espacios, mientras que arriba; Rodriguez, Jonathas y Fayçl se peleaban con la defensa castellonenense. Al final un empate que sabe a gloria a unos y que deja con mal sabor de boca a otros. De momento 2015 para los franjiverde empieza con una sensación positiva.

Be the first to comment on "El Elche salva un punto en el inicio de 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*