-->

El Elche se choca contra el muro Hernández

Elche_Tenerife

El fútbol es un estado de animo, y la diferencia entre el bien y el mal es el gol.  El Elche se chocó contra el muro Hernández. Los pupilos de Baraja querían cerrar todas las críticas que les cayeron tras la derrota en Albacete con un jugador más sobre el terreno de juego durante gran parte de la segunda mitad. Los franjiverde parecían otro equipo en el Martínez Valero contra un Tenerife que no sabía frenar las investidas ilicitanas.

El portero de los isleños amargó la noche a los más de siete mil espectadores que acudieron al Martinez Valero. Dani Hernández evistó hasta en seis ocasiones que el Elche se adelantara en el marcador. Incluso paró un penalti a Sergio León en el minuto 25 de la primera parte. Obviamente, los franjiverde no están pasand por una buena racha de resultados y ven como los puestos de promoción de ascenso se alejan poco a poco. Sin embargo, en la Segunda División lo que hoy es negro, mañana es blanco.

Las sensaciones que dejaron los franjiverde en el terreno de juego, vuelven a ser las que llevaron al equipo a coliderar la clasificación. La vuelta del capitán ‘Lolo’ al once titular fue clave para mantener la calma en los momentos en los que la desesperación por no conseguir el primero empezaba a aparecer. Con un par de jugadas, el ex jugador de Osasuna demostró su importancia en el campo.

El acoso del Elche al Tenerife duró los 90 minutos de partido. Con Espinosa de ’10’, el Elche fue capaz de generar peligro a través del manchego. Sin embargo, los ilicitanos fallaron en lo importante, el gol. Con 20 puntos en 16 jornadas, el Elche viaja a Girona y cierra contra el Córdoba el 2015. Así pues, los franjiverde tienen una buena oportunidad, si siguen con esta dinámica de juego, de irse al parón navideño con la mitad del trabajo hecho.

Be the first to comment on "El Elche se choca contra el muro Hernández"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*