-->

El Elche se clasifica para la tercera ronda

Mirandés (3) 2-2 (4) ElcheMirandés (3) 2-2 (4) Elche

Ayer se disputó el encuentro entre el Mirandés y el Elche Club de Fútbol, que hizo que los de Toril pasen a la tercera ronda de esta Copa del Rey. Los franjiverdes lograron adelantarse en el marcador con gol de Guillermo, pero al Mirandés no le tembló el pulso a la hora de remontar con goles de Sangalli y Guarrotxena. Fue en la segunda parte cuando entró Nino al terreno de juego y logró marcar el gol del empate que llevaría a una prórroga donde ninguno de los dos equipos logró marcar. La tanda de penaltis dio la victoria y el pase a la siguiente ronda al conjunto ilicitano.

El partido comenzó con un Elche que sabía dominar el balón y los tiempos en el campo. Por tanto, el conjunto franjiverde dominaba el juego, y Liberto y Guillermo estaban siendo los hombres del partido. Tanto fue así que el primer gol vino por una asistencia de Liberto a Guillermo que consiguió poner a los de Toril arriba en el marcador. Pero poco les duró la alegría a los ilicitanos ya que el Mirandés logró el empate a los pocos minutos gracias a Sangalli. Tras este gol, el partido cambió a favor de los locales, que consiguieron poner el partido de cara con el segundo gol que, por ese momento, les daba la victoria.

En la segunda mitad se produjeron muchos cambios por ambas partes. Pero no fue hasta la entrada de Nino que el Elche consiguiera poner el empate de nuevo en el marcador y así  poder llegar a la prórroga. Al final se llegó a penaltis, ya que ninguno de los equipos logró el gol del desempate. En la tanda, los de Toril consiguieron entrar todos los balones mientras que el Mirandés falló dos. Por tanto, el Elche consigue estar en la tercera ronda de la Copa del Rey.

 

Ficha técnica

Mirandés: Roberto; Carlos, Ruymán, Aurtenetxe; Maikel, Rúper, Javi Hervás (Kijera 52’) , Néstor Salinas; Sangalli, Bustos (Eguaras 63’) y Abdón (Guarrotxena 46’).

Elche: Germán; Luis Pérez, Pelegrín (Josete 46’), José Ángel, Iriondo; Lolo, Álex Fernández (Nino 73’); Hugo Fraile, Pelayo, Liberto (Leomar 62’) y Guillermo.

Marcador: Guillermo (19′), Sangalli (25′), Guarrtoxena (59′), Nino (77′)

Árbitro: Edurado Prieto amonestó por parte del Mirandés a Sangalli; por parte del Elche a Hugo Fraile.

Incidencias: Partido de la segunda ronda de Copa del Rey disputado en el Estadio de Anduva ante más de 4000 espectadores.

Be the first to comment on "El Elche se clasifica para la tercera ronda"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*