-->

El Elche se queda sin Matilla

Matilla estará unos siete meses sin pisar el terreno de juegoMatilla estará unos siete meses sin pisar el terreno de juego

En el partido de la jornada anterior ante el Mallorca, Matilla tuvo que ser sustituido al poco tiempo de comenzar el encuentro tras un golpe en la rodilla izquierda. El estadio lo tuvo que abandonar con muletas, mal presagio para lo que iba a venir. Y estos malos presagios se han confirmado, Matilla sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Por tanto, el jugador ilicitano estará de baja unos siete meses. Además, el 14 de diciembre será operado por los doctores Ripoll, De Prado y Quesada.

Matilla no es la primera vez que sufre una grave lesión en la rodilla. La primera fue en el pasado año en su etapa como bético ante el Tenerife, pero esa vez en la rodilla derecha. Esto hizo que el jugador estuviera más o menos un año y medio sin pisar el terreno de juego. El club verdiblanco decidió rescindir su contrato a principios de este año. Fue el director deportivo del Elche “Chuti” Molina quién le convenció para venir al Elche. El toledano firmó con el Elche solo una temporada. Pero dado su gran rendimiento, el club ilicitano tenía intención de renovarle. En estas jornadas jugadas, Matilla ha sido titular en 14 de los 16 partidos que se han competido, además de conseguir marcar dos tantos. Los dos partidos que le faltan por jugar se los perdió por sanción. Esta pérdida hace un  total de dos jugadores, junto a Armando Sosa “Mandi”, que pierde el Elche Club de Fútbol en lo que lleva de temporada la Liga 123.

Por tanto el técnico del club franjiverde, Alberto Toril, se queda con Álex Fernández, Dorca, Pelayo y Lolo para enfrentarse en el mediocampo tras esta lesión del jugador toledano. Por este motivo, es casi seguro que el club tenga que recurrir al mercado de invierno para reforzar ese mediocampo.

Be the first to comment on "El Elche se queda sin Matilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*