-->

El Elche termina el Tourmalet

elche sevilla

El Elche ha dejado atrás el Tourmalet. Tras la derrota en Mestalla contra el Valencia, el conjunto ilicitano se ha enfrentado en estas nueve jornadas de liga a los cuatro primeros clasificados de la competición. Tras pasar por las cuestas más duras, el camino por la permanencia se suaviza y el nivel se igual el próximo domingo donde los pupilos de Fran Escribá, se enfrentarán contra los rivales denominados, de su liga.

El siguiente mes es clave para las aspiraciones de permanencia del club, ya que a parte del Espanyol, tendrá que visitar Anoeta y el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, además de recibir al Córdoba y el mencionado Espanyol. No obstante, las cifras en este inicio de competición no son las deseables, ya que se han conseguido cinco puntos de los ventisiete que había en juego.

El conjunto perico, está en una situación cómoda en la tabla con diez puntos en la misma posición. Asimismo, el Getafe, también está de momento en posiciones de privilegio con una distancia de cinco puntos sobre los puestos de descenso. Otro de los equipos que se enfrentan al Elche durante este mes, es el Córdoba que acompaña a los ilicitanos en los puestos de descenso.

No obstante, el Elche está obligado a sacar un buen número de puntos para ver con otros ojos la situación actual. Fran Escribá ve con optimismo el futuro ya que aseguró tras el partido de Mestalla que ve muchos cosas positivas de cara al futuro y tiene claro que la permanencia en Primera División se va a conseguir.

 

 

Be the first to comment on "El Elche termina el Tourmalet"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*