-->

El ElcheCF Sala Vulcanizados Alberola recupera su seña de identidad a pesar de la derrota

ElcheCF Sala Vulcanizados Alberola

El ElcheCF Sala Vulcanizados Alberola recupera sus señas de identidad en el pabellón Esperanza Lag a pesar de sucumbir ante el líder de la competición por dos goles a siete. Diecisiete goles en contra de dos partidos pueden ser un gran hándicap para un equipo  que busca la permanencia en la división de honor del fútbol sala.

Este partido no tiene nada que ver como el del pasado fin de semana contra Santiago en la capital gallega. El Elche demostró que con la pelota e intensidad se pueden ganar los partidos, luego se podrá tener más o menos fortuna de cara a puerta, pero por lo menos el equipo genera peligro cada vez que llega cerca de portería rival. A pesar de lo abultado del resultado, en la pista no se vio tanta superioridad ya que a pesar de la cantidad de goles a favor de los madrileños, podrían haber sido los mismos, mínimo para los franjiverde.

Los visitantes se colocaron por delante en el marcador pronto y no dieron opción al Elche. Los ilicitanos no se vinieron abajo y lucharon por estar vivos en el partido todo momento, pero el cuarto gol de Inter Movistar nada más salir de vestuarios en la segunda parte. A partir de ahí, los ilicitanos bajaron la intensidad y el partido fue transcurriendo hasta la bocina final. Los madrileños hicieron fácil lo complicado en el fútbol sala y las grandes intervenciones del portero franjiverde evitaron una cantidad mayor.

Nueve tantos es lo que suma el marcador, pero por ambos equipos pudieron ser más. El Elche lo intentó por todas la maneras, pero entre la falta de puntería en los metros finales o la buena actuación de Luis Amado hicieron que el resultado fuese el que se dio en el electrónico.

Tras el partido, el entrenador del Elche CF Sala Vulcanizados Alberola se mostró satisfecho por que el equipo recuperó “sus señas de identidad” y respecto al partido dijo que la clave estuvo en la eficacia. Sin embargo, en la eficencia se demuestra la calidad de Inter. “Ellos son los mejores del mundo y por ello han jugado hoy como han jugado teniendo las bajas que han tenido. Ahora lo más importante es recuperar a los jugadores para el partido contra el Levante”, finalizó.

Be the first to comment on "El ElcheCF Sala Vulcanizados Alberola recupera su seña de identidad a pesar de la derrota"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*