-->

El hombre milagro: Fran Escribá

Carlos Gil Sanchiz

Ante una gélida noche futbolera, lo primero ¡BRAVO! por esos valientes y fieles seguidores franjiverdes que pese al frío acudió a la cita.  Comenzó el partido con una intensidad frenética por parte de los ilicitanos, de que sin ella no vamos a ningún sitio. Escribá ya comentó que Trashorras era el cerebro del equipo vallecano y vaya que si lo es, prácticamente ni la ha olido, y los franjiverdes han sabido presionar a los vallecanos desde la salida del balón por parte del guardameta Toño. Tras varias ocasiones fallidas un balón suelto le llegó a Damian y el “Éstehhh” en vez de pegarse un tiro en el pie como nos tenía acostumbrados, ejerció de FRANCOTIRADOR y afusiló a Toño (que pudo hacer algo más) con un ‘chutasho’ que calentó de ‘ipso facto’ a la gradería ilicitana.

En la segunda mitad el Rayo salió enchufado y Bueno tuvo la posibilidad de empatar el encuentro, pero se topó con un Tyton que va de menos a más progresivamente. Los franjiverdes pudieron golear a los de Jémez pero su falta de puntería y la no inspiración del brasileño Jonhatas impidieron la goleada, con la expulsión de Baena por parte del Rayo, propiciaba la llegada del segundo tanto franjiverde y así fue, con la entrada del cabo verdiano Rodrigues que se inventó una genialidad basada en la lucha y no dar el balón por perdido, se sacó una jugada que culmino en gol tras hacer una pared y quedarse sólo ante Toño y muchos pensábamos que la fallaría, pero no la metió adentro.

Me gustaría destacar el trabajo de ESCRIBÁ, como se puede trabajar ante la incompetencia de unas personas que no hacen bien su trabajo y te perjudican directamente.  Por eso esa labor, es de alabar y quitarse el sombrero, no sólo es trabajar sino competir y encima GANAR. Por este club han pasado muchos entrenadores e hicieron historia, pero el actual técnico valenciano ha demostrado una sensatez, humildad, trabajo y dedicación que lo está llevando a ser el segundo entrenador más importante de la historia del club por detrás de Otto Bumbel. Quiero aprovechar para agradecer a SEPULCRE su magnífica gestión del préstamo, sin duda es lo mejor que nos ha podido pasar, porque si hubiera llegado el dinero, ESCRIBÁ no estaría aquí, lo habría cesado de IPSOFACTO y no sólo porque tenía 10 puntos, sino porque el técnico valenciano no se ha callado ante las injusticias de Sepulcre.

El día que ESCRIBÁ se marche, nos acordaremos de lo que hemos perdido y lo más triste de donde hubiéramos podido llegar si no hubiese estado este consejo de administración.

Carlos Gil Sanchiz

@charlamen

 

 

Be the first to comment on "El hombre milagro: Fran Escribá"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*