-->

El IVF introducirá dos nuevos patronos en la fundación del Elche C.F

enrique martin

El IVF ya se ha puesto manos a la obra para asegurarse el cobro de la deuda que tiene pendiente con el Elche C.F. La semana pasada la Generalitat exigía a la alcaldesa que le facilitase una lista con los nombres de los empresarios con más poder de la ciudad para introducirlos en la fundación del Elche C.F que es la encargada de gestionar las acciones que tiene el ente autonómico en  la entidad franjiverde.

Esa lista ya va teniendo forma, Francisco Román y Enrique Martín son los elegidos desde Valencia para entrar en la fundación. Ambos empresarios serán la voz y los ojos del IVF en este grupo. Desde la capital de la Comunitat dudan de la gestión al frente del Elche C.F de su presidente Pepe Sepulcre. Estos dos nombres no serían los únicos nombrados desde la Generalitat para estar dentro del patronato de la fundación Elche C.F.

A partir de la reunión que tuvieron hace escasos días la alcaldesa,  Mercedes Alonso, con el presidente y el secretario general del club, Pepe Sepulcre y Antonio Rocamora respectivamente, y el problema de las fichas con las restricciones impuestas desde la LFP en términos económicos inquietan al ente económico que duda de las estancias del Elche en primera división.

Según el portal ElcheDirecto, desde Valencia se plantean un cambio de presidencia en la fundación. Hasta el momento, ese cargo lo ocupa el máximo mandatario de la entidad, Pepe Sepulcre y relegarle a la posición de patrono. Sin embargo, se pretende que el presidente del consejo no sea el mismo que de la fundación. Los deseos desde Valencia son que Román y Martín entren en la fundación antes de la junta de accionistas que se tiene que celebrar el próximo mes de Diciembre.

Be the first to comment on "El IVF introducirá dos nuevos patronos en la fundación del Elche C.F"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*