-->

El Martínez Valero elegido como el mejor estadio de Primera

martinez valero

Aficiones Unidas designa al estadio Martínez Valero, como el mejor estadio en Primera División por encima de recintos como Mestalla, Camp Nou o el Bernabéu. AFEPE, es un colectivo que integran a cuarenta y cinco peñas de toda España y representa cerca de un millón de aficionados que creen que el feudo franjiverde es el mejor valorado de la temporada 2013/2014.

Los aspectos que han servido para que el Martínez Valero obtuviese dicha distinción son: la facilidad en compra de entradas, la calidad de las instalaciones, el servicio de seguridad y la facilidad en el trato personas.

El presidente de AFEPE vendrá próximamente a Elche a entregar el merecido galardón. La Federación de Peñas del Elche está “muy orgullosa” por este reconocimiento que no hace más que engrandar el nombre del Club y de la ciudad entre los aficionados que nos visitan y que además de reconocer la gran labor de los trabajadores y voluntarios del Club, supone un gran espaldarazo para el XII Congreso nacional de peñas que se organizará en Elche el próximo mes de junio donde cientos de peñistas vendrán a conocer la ciudad.

Be the first to comment on "El Martínez Valero elegido como el mejor estadio de Primera"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*