-->

El Mustang recoge buenas sensaciones en el triangular

balonmano mustang

El Elche C.F. Mustang celebró un triangular de partidos amistosos con el Canyamelar Valencia y el Viking Bergen de Noruega en el pabellón de Carrús este sábado pasado. Los resultados para el conjunto ilicitano fueron una derrota y una victoria, aunque lo más importante fue que se certificó el grado de compenetración de las jugadoras frente a equipos de gran calidad como el valenciano y el noruego.

El primer partido fue el que enfrentó al Mustang con el Canyamelar. Este fue un encuentro con mucho ritmo e intensidad, además, con bastantes errores típicos de la pretemporada. La igualdad fue la tónica predominante. Sin embargo, las franjiverdes consiguieron adelantarse en el marcador de tres goles a doce minutos para el final. La reacción valenciana fue casi inmediata y a falta de tres minutos se pusieron por encima de dos. El Mustang fue por delante en el marcador casi todo el encuentro pero la falta de efectividad en ataque, sobre todo en los últimos momentos, propició la primera derrota de la pretemporada (20-21). Aunque la valoración global del partido para José Ignacio Prades, técnico del Elche, era bastante positiva ya que vio en acción a todas las jugadoras con lo que quedó satisfecho durante gran parte del encuentro, debido a las ganas que puso el colectivo.

En el segundo encuentro compitieron los dos conjuntos invitados al triangular, Viking Bergen de Noruega y Canyamelar Valencia que se saldó con la victoria del equipo noruego por 28-24.

Por último, el conjunto franjiverde se enfrentó al Viking. El comienzo fue muy fuerte por parte del Mustang que enseguida dominaron el marcador con diferencias de tres a cuatro goles, llegando a una máxima ventaja de cinco al descanso. Las franjiverdes consiguieron una gran intensidad y equilibrio en su juego con los que mantuvieron esa distancia hasta la finalización del choque (23-28). Este partido les dejó un buen sabor de boca por el resultado y por las buenas sensaciones del equipo en el que todas las jugadoras aportaron su granito de arena.

El técnico del Mustang encontró bien al equipo, “normal para estas fechas”. Pero a pesar de tantas novedades en la plantilla, Prades asegura que “el grado de compenetración entre las jugadoras fue sobresaliente y todavía tienen margen para mejorar”. Tanto las más jóvenes como las veteranas aportaron su trabajo al grupo, sobre todo existe una gran conciencia en el grupo de mejorar y mucha ilusión por la temporada que viene.

Be the first to comment on "El Mustang recoge buenas sensaciones en el triangular"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*