-->

El Mustang se enfrenta al Granollers por primera vez en Carrús

mustang rocasa

El Elche C.F. Mustang recibe en el pabellón de Carrús, por primera vez, al KH-7 BM. Granollers, el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas, en la octava jornada de División de Honor Femenina. Estos dos puntos en juego le permitirían al conjunto franjiverde seguir ascendiendo en la tabla.
El Mustang ha remontado un puesto en la clasificación general tras derrotar al Bera Bera en el pabellón de Bidebieta en San Sebastián. Esta victoria (20-24) ha supuesto una inyección de energía en el equipo ilicitano. Sin embargo, el Granollers perdió en su pista ante el Canyamelar Valencia por 23-29 en la pasada jornada, aunque tan solo le separa dos puntos menos del Elche.
El conjunto catalán es un equipo recién ascendido a División de Honor Femenina y está haciendo un papel discreto en la máxima categoría. El Bm. Granollers, tras un año prácticamente perfecto, se ganó a pulso el ascenso a la División de Honor Femenina, dirigido por Carlos Viver, ahora entrenador del primer equipo masculino. Sin embargo, el refuerzo provino desde la dirección técnica con la incorporación de José Luis Villanueva, gran conocedor de este deporte y excelente técnico con mucha experiencia en la División de Honor tanto masculina como femenina. Villanueva se hizo cargo de un grupo muy joven pero a la vez de mucha calidad, que además está dotado de una alta dosis de ilusión y sacrificio por lo que los cuatro puntos que ya tienen en su haber fueron conseguidos ante sus rivales directos en la clasificación.
Las chicas del Elche C.F. Mustang quieren aprovechar el resultado logrado el pasado fin de semana ante Bera Bera para sumar otros dos puntos, algo que les proporcione subir un poquito más en la clasificación, que está igualadísima. Sólo restan tres jornadas, con la de este fin de semana, para que se llegue al parón liguero y el objetivo, según José Ignacio Prades, técnico del Mustang, es “sumar el máximo número de victorias posibles para escalar algún puesto en la clasificación antes de que llegue el Europeo”.
Además, Prades considera clave “aprovechar el resultado y las sensaciones que dejó el equipo ante Bera Bera ya que no serviría de nada dejar en casa lo que se ganó con tanto esfuerzo lejos de Carrús”. Su principal obstáculo será medir su reacción tras una victoria tan valiosa, así como contrarrestar a un equipo como Granollers que está muy bien trabajado, es rápido y tienen claro a lo que juegan. En opinión de Prades es “un equipo muy difícil con una gran dosis de motivación e ilusión, lo que las hace más peligrosas”.

Be the first to comment on "El Mustang se enfrenta al Granollers por primera vez en Carrús"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*