-->

El Mustang se enfrenta al líder de DHF

elche mustang

El Elche C.F. Mustang afronta esta semana un desplazamiento complicado hacia San Sebastián para visitar la cancha del líder, Bera Bera, que prosigue con sus buenos números esta temporada con la mejor defensa de la competición, es líder en solitario con 12 puntos y golaverage superior al resto de sus perseguidores. También es el único equipo que permanece invicto. El conjunto franjiverde viene de perder en casa frente a Zuazo por la mínima (25-26) y las donostiarras de vencer también por un gol de diferencia en la difícil pista de El Cabanyal de Valencia (24-25). La cita es el sábado 1 de noviembre a las 12:00 horas.
A pesar de que Bera Bera se muestra invencible en casa, José Ignacio Prades, técnico del Mustang, confía en que el equipo compita “de tú a tú ante el actual campeón de liga” y está convencido de que ambicionarán sacar algo positivo en el pabellón de Bidebieta, como ya anticipó tras el choque contra Zuazo. Nitsan Dunay, ahora en el equipo franjiverde, vuelve a la que fuera su casa durante las últimas campañas, a la vez que Llanos Trigueros, que también formó parte del club vasco.
Bera Bera ha incorporado a Aitor Etxaburu como entrenador, además de Maialen Múgica, Amaia Azanza y Maite Zugarrondo. Asimismo, cuentan con las internacionales Pinedo, Elorza, Núñez, Temprano y la ilicitana Ana Isabel Martínez. Prades destaca de su rival el “gran bloque” que forman, repleto de jugadoras de mucho nivel y a pesar del cambio de técnico han mostrado una adaptación fabulosa al mantener el mismo estatus defensivo.

Be the first to comment on "El Mustang se enfrenta al líder de DHF"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*