-->

El Mustang visita al Rocasa en la quinta jornada

mustang rocasa

El Elche C.F. Mustang afronta este fin de semana uno de los partidos más difíciles de esta temporada ante el Rocasa Ace Gran Canaria, tercero en la clasificación de División de Honor Femenina. El sábado a las 18:30 horas, horario insular, se jugará un partido muy disputado entre un Mustang reforzado mentalmente gracias a su última victoria y el potente Rocasa.
El Rocasa Ace Gran Canaria lleva, hasta ahora, tres partidos ganados, ante Porriño Castelldefels y Alcobendas y, en la última jornada, uno empatado ante el Canyamelar Valencia (23-23). Además, recordemos que el equipo canario ganó el Trofeo Festa D’Elx que se celebró a finales de agosto. Tras una semana en la que la Selección Española estuvo ocupada con partidos internacionales, vuelven al equipo canario la gran portera Silvia Navarro y la debutante en las guerreras Almudena Rodríguez, la zurda ha dejado muy buenas sensaciones con el combinado nacional y está llamada a ser una figura importante en el futuro de la selección absoluta.
Por otro lado, el Elche C.F. Mustang, en la séptima posición de la tabla con dos partidos ganados y dos perdidos, viaja a Canarias con la moral alta ya que el último partido se saldó con una victoria del conjunto ilicitano ante el Clínicas Rincón Málaga Costa (32-25) en su pista de Carrús ante su afición. Aunque, el Rocasa canario cuenta sus partidos como local por victorias desde la pasada temporada y en su feudo es muy complicado arrancar algún punto, el equipo franjiverde está trabajando a conciencia para conseguir la victoria y poner en los máximos aprietos posibles a las chicas de Telde.
José Ignacio Prades asegura que el partido es “de máxima dificultad” ya que juegan ante un equipo que lleva unos años en lo alto de la clasificación peleando por títulos y que “ha adquirido una madurez exquisita pese a la juventud de muchas de sus jugadoras junto con otras que le dan el aporte de calidad y veteranía, fundamental en todos los equipos”. El conjunto franjiverde sabe que juega ante uno de los aspirantes al título de liga y que tienen que hacer un gran partido en todas las fases del juego si quieren sacar algo positivo.

Be the first to comment on "El Mustang visita al Rocasa en la quinta jornada"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*