-->

El presidentre del Elche podría terminar en la cárcel por el ‘caso Wakaso’

sepulcre

El Elche C.F tiene otro frente abierto. En este caso, es un aspecto extradeportivo, ya que el próximo 27 de Noviembre están citados a declarar ante el juez, Pepe Sepulcre, presidente de la entidad y Toño García Hita, actual consejero de la misma y el ex consejero delegado Juan Carlos Ramírez.

Todo comenzó con la venta de Wakaso al Villarreal por la cifra de un millón de euros. Sin embargo, los representantes del jugador piensan que realmente fue una maniobra para evitar pagar el porcentaje que le correspondía. En su día, Wakaso fue oficialmente despedido del club. Sin embargo, al poco tiempo comenzó a ejercitarse con el filial del Villarreal, equipo con el que debutaría en Primera División. La empresa que tenía los derechos del jugador ghanés esperan poder contar con el testimonio del futbolista que actualmente reside en Glasgow, ya que milita en el Celtic.

La estrategia utilizada, fue útil hasta hace unos meses atrás, ya que el juez abrió la causa y citó a declarar a las dos partes. Fernando Roig, presidente del Villarreal, declaró en el mes de Abril, y ahora es el turno por parte de los franjiverde.

Sin embargo, esta misma fórmula es la que se pretende usar ahora con Carlos Sánchez ‘La Roca’. El club quiere que el jugador rescinda el contrato que le queda, para poder así evitar pagar el 50% de la cantidad que se quede de los 4,7 millones de libras, según aseguraba el pasado martes, el Daily Mirror.

 

FOTO ELCHECF

Be the first to comment on "El presidentre del Elche podría terminar en la cárcel por el ‘caso Wakaso’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*