-->

Elche acoge el Campeonato de España de Waterpolo por comunidades autónomas

IMG_4789

El Concejal de Deportes, Daniel Rubio, acompañado del presidente de la Real Federacion Española de Natación, Fernando Carpena, han presentado esta mañana el acontecimiento deportivo que tendrá lugar en Elche entre el 26 y el 29 de marzo. Se trata del Campeonato de España de Waterpolo infantil femenino y mixto por comunidades autónomas.

Daniel Rubio ha destacado “que este es un campeonato a nivel nacional, que reúne a los mejores competidores de España, por selecciones autonómicas, en las categorías infantil. Se  espera una participación de todas las selecciones autonómicas, por lo que impacto de visitantes es del 100% de fuera, ya que los participante y acompañantes vienen de otras ciudades y comunidades autónomas, con lo que se alojaran en nuestra ciudad y alrededores  en plazas hoteleras”.

Los equipos participantes, serán de 12 comunidades autónomas, con unos 450 a 500 deportistas. De la ciudad de Elche, del Club Waterpolo Elche participaran 8 jugadores que representan a la Comunidad Valenciana.

Be the first to comment on "Elche acoge el Campeonato de España de Waterpolo por comunidades autónomas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*